• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauradores de Piezas UWR Universal Watch Repair Birmingham UK

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas el otro dia algún compañero preguntaba sobre restauración de piezas, y ayer buscando un modelo de reloj en la Revista Wristwatch Annual del 2010 me encontre la publicidad de estos Ingleses que hacen unas restauraciones impecables, se pueden enviar piezas desde cualquier parte del mundo, lo que imagino es que clavarán una buena Factura por estos trabajos finos.

Saludos y Gracias por mirar:ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Los trabajos parecen buenos.... pero con esto no creo que calibren mucho
timing_machine.jpg
(sacado de su web)
 
Muy interesante para los amantes de los vintage. Queda saber si el precio es o no estratosférico.
 
Muy interesante ....
 
Menudo trabajazo, vaya preciosidad de Rolex!!
 
Aquí, en Madrid, puedes encontrar verdaderos maestros de las restauraciones, aunque en mi caso, muy mal tendría que estar el reloj para darle un repaso de "chapa y pintura". Si bien es cierto que parecen recién salidos de fábrica.. también es verdad que pierden parte de su carácter.
Un saludo :)
 
Dentro de 50 años le mandare alguno. De todas formas, guardo la info para mi hijo por si quiere restaurar mis relojes cuando los herede....

Gracias!!!
 
Como bien dices la factura tiene que ser de aúpa.
 
Lo que no me gustan de este tipo de sitios, son las restauraciones de las esferas
 
  • #10
Gran trabajo pero habría que ver los precios y según dicen los puristas en que medida la restauración disminuye el valor de la pieza, claro que en casos extremos como los presentados no habría mayor diferencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie