• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauradores de esferas

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Necesito restaurar varias esferas y no sé quién puede hacerlo bien. En varias ocasiones mi relojero habitual ha enviado alguna a restaurar, y al verlas cuando han llegado, el que lo hizo, merecía el fusilamiento al amanecer. Que birria de trabajo y no dudo que habría puesto todo su "saber" y empeño en hacerlas bien, pero el que no sabe es como el que no ve.
Necesitaría conocer a alguno que fuera un digno restaurador, para esferas de relojes, en su mayoría de calidad media (Omega, Longines, Universal y otros similares).
A tener en cuenta que uno es de provincias.
Saludos, ferraz
 
Dos direcciones donde restaurar esferas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Dos direcciones donde restaurar esferas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Esto de restaurar esferas, es como todo en esta vida, gastate las perras y tendras un buen trabajo, no te las gastes y no tendras un buen trabajo.

Si quieres una restauracion sencilla, por 30 euros la tienes, aunque me parece que ya la has probado.

Una restauracion decente te costara de 120 a 150 euros.

Una restauracion buena te costara sobre los 200 euros.

Una restauracion excelente te costara 400 libras mas los gastos de envio a Londres.

Dime que estas dispuesto a gastarte y te quitare las ganas de tirar el dinero porque excepto el londinense, los demas meten la pata igual que el de 30 euros. Te lo dice uno que ha probado ya en casi todos los sitios.

Este lunes me hablo Enrique, de la tiendecita del reloj, de una esferista en Coslada, que segun el, las deja perfectas. He quedado en llevarle una, a ver por donde sale la cosa, aunque tengo pocas esperanzas de que la dejen bien.

Te parecere derrotista, pero es que el tema esta muy jodio.
 
Hola:
Para hacer la prueba pensaba restaurar una de un Universal G. Polerouter de acero, que como no tienen mucho misterio, si no queda "perfecta" tampoco me voy a coger ningún disgusto.
 
Gracias ilis, pero con Pita me he puesto en contacto para otra consulta, sobre un reloj de su manufacturación que me interesa y debe estar muy pillado de cosas porque no me ha contestado, o quizá esté de vacaciones este mes de julio.
La otra página se abre, pero no da ninguna información que me pueda orientar.
Gracias, ferraz
 
Si esto te encaja...

Estas esferas han costado sobre los 30-40 Euros.
Si te encaja ponme un privado y te mando datos del esferista,al que puedes enviar las esferas por correo,y con el que puedes hablar sobre lo que quieres sin tener que necesitar un relojero que te haga de intermediario.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La opcion de Javier me parece buena para el reloj del que hablas. A ver si hay suerte y te queda bien.
 
  • #10
Mi esferista ,restauró el Zenith vintage y ahora está con el duward aquastar.

Jose Manuel Tirado.

Tlf.: 954 90 49 29.

Es de Sevilla, su dirección es c/ Castelar nº 9, Bajo A.

Llámalo y coméntale el tema. Recibe esferas a diario y las devuelve perfectamente arregladas al origen.

Si lo vas a hacer mandame un privado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie