• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo martifa67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martifa67

martifa67

Milpostista
Sin verificar
Hola. Os paso este link, de unos artistas relojeros sobre restauracion de algunos modelos, entre ellos un Rolex Daytona o un Jaeger:
lostlink.jpg


Para los que les gusten las restauraciones.
 
Buenisimo. Me a encantao.

Lo dificil no es desmontarlo sino montarlo para saber donde va cada piezecita :laughing1:

Gracias compi :ok::

Salu2 ;-)
 
Vaya crack. 8o
 
Espectacular :clap::clap:
Una pasada, si señor.
Gracias por el reportaje, saludos :bye::bye:
 
Es majete :)

Salutes!
 
Vayaaa lujo de reportaje..Muchisimas gracias. He podido conocer muchas de las técnicas utilizadas para la recuperación de un reloj.
 
Qué bonito es ese calibre Zenith
 
:clap:Gracias por el enlace, impresionante verlo paso a paso.
Un saludo
 
Me ha encantado, muchisimas gracias
 
  • #10
el adytona a quedado de maravilla. salu2
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace, me ha encantado y he aprendido mucho de la diferencia que hay entre la teoría y la práctica.
 
  • #12
Buenisimo. Me a encantao.

Lo dificil no es desmontarlo sino montarlo para saber donde va cada piezecita :laughing1:

Gracias compi :ok::

Salu2 ;-)

Sin problema, normalmente siempre sobran 2 o 3 piezas que se guardan para recambios :laughing1: :laughing1:

Muy buen post :ok:: gracias
 
  • #13
Cuando veo este tipo de trabajos me entran unas repentinas ganas de ser relojero.
gracias por el enlace.

saludos
 
  • #14
Gracias por le enlace. Estupendo trabajo y estupendo reloj...
 
  • #15
Me ha encantado. Gracias.
 
  • #16
Superinteresante, gracias por compartir
 
  • #17
Me ha gustado verlo montar :) :)
 
  • #19
Es admirable el comportamiento de algunos maestros relojeros y, por supuesto, la maravilla de algunos calibres. Da gusto tener esta afición...excepto cuando vienen los ataques de CRI, pero que se le va a hacer...
 
  • #20
Muy ilustrativo, el saber no ocupa lugar, aunque ni teniendo toda la maquinaria, y algún conocimiento, lo desmonto yo ni loco. Se lo dejo como corresponde al profesional de turno. Gracias por el post.
 
  • #21
:ok:: gracias!!
 
  • #22
Realmente impresionante. Se nota que son grandes profesionales.
 
  • #23
Sumamente interesante ¡Gracias!
 
  • #24
Un lujazo ver las imagenes. Gracias por el enlace
 
  • #25
Buen enlace,pero yo no llevaria ese reloj a un sitio que no fuera oficial,no digo que ahi no lo arreglaran bien,ni dudo de la profesionalidad de esa relojeria.Ese calibre dio problemas con la gota del rochete hay que ponerle una mejorada que solo la sirven a los co.Por supuesto cambiar todas las juntas y no me refiero solo a la de fondo,juntas de pulsadores,de tubo,de cristal etc,y esas juntas tienen que ser originales.En fin en un reloj de esa categoria ,yo no me la juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie