• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Tag F1 antiguo.

  • Iniciador del hilo Austrohúngaro
  • Fecha de inicio
Austrohúngaro

Austrohúngaro

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. He comprado un Tag F1 vintage a bastante buen precio... La cosa es que quería saber que posibilidades hay de restaurar o cambiar el bisel, que está un poco tocado, y de cambiar el armis que lleva por un caucho. No sé si alguno de vosotros tiene experiencia en alguna de estas cuestiones. Adjunto fotos del pequeño, para que os hagáis una idea. Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-21-11-33-16-220_com.chrono24.mobile.jpg
    Screenshot_2023-01-21-11-33-16-220_com.chrono24.mobile.jpg
    67,6 KB · Visitas: 54
Hola
El armis lo puedes cambiar sin problema por un caucho.
Los cauchos originales están sobre los 100€ más o menos.
Con relación al bisel, seguro que te lo cambian sin problemas en una relojería adecuada.
Yo para ese modelo he visto en eBay nuevos en diferentes colores.
 
Saludos a todos. He comprado un Tag F1 vintage a bastante buen precio... La cosa es que quería saber que posibilidades hay de restaurar o cambiar el bisel, que está un poco tocado, y de cambiar el armis que lleva por un caucho. No sé si alguno de vosotros tiene experiencia en alguna de estas cuestiones. Adjunto fotos del pequeño, para que os hagáis una idea. Saludos a todos
Hola amigo,conozco una relojería en Alcalá de Henares que los restauran. En teoría en el acero se puede aplicar el tratamiento de chorro de arena para conseguir el acabado mate.Se sustituye el cristal que en este caso es mineral y la maquinaria se puede revisar o sustituir si está muy tocada. Lo único difícil puede ser encontrar un bisel o fornituras originales pero en eBay suele haber repuestos para estos modelos. Si necesitas que te diga el taller de relojería te lo paso por pivado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Austrohúngaro
Lo cauchos cuestan mucho menos de 100€

Si me mandas alguna foto más por privado te digo

Todos los recambios están disponibles y somos centro de servicio certificado
 
Atrás
Arriba Pie