• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Rolex GMT-Master 1675

J

juanp

Novat@
Sin verificar
Mamma mia, vaya restauración:


¡Año y medio en Suiza!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Whitestones, Motortrek y 6 más
Los vintage de esta marca son relojes espectaculares, en concreto el 1675 me parece de los más bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: pausan y micoman
Lo han dejado como nuevo. Es muy bonito, como casi todos los Rolex de esa época.
 
Segun la factura el servicio se realizó en Suiza, los clásicos van todos a Ginebra
 
Por curiosidad, me hubiese gustado ver el importe de esa factura...
 
Pues , en términos absolutos, parece mucho. Pero si has visto el estado previo de reloj, el trabajo que se supone han hecho y el modelo que es, sinceramente no me parece ningún escándalo.
 
Si veis el vídeo y leéis los comentarios del mismo, la persona que lo ha publicado y que es el propietario del reloj comenta que fueron 3000$. Se ve que fue una restauración especial (quizás a un precio más económico) porque Rolex quiso experimentar con el reloj nuevas técnicas de restauración (el reloj estaba en muy mal estado; sin el bisel, esfera, cristal, agujas,...). No sé que partes pudieron salvar, por lo visto el brazalete, la caja y no sé si quizás algún componente de la maquinaria.
 
Última edición:
  • #10
Por cierto, quedó en ese estado hace muchos años tras un accidente de helicóptero en el que, desafortunadamente, falleció el padre del actual propietario.
 
  • #11
espectacular
 
  • #12
Muchas gracias por compartir. Espectacular restauración, especialmente tras ver en que estado se encontraba el reloj tras el accidente de helicóptero.
 
  • #13
De chatarra a salido de fábrica, buen trabajo.
 
  • #15
Impresionante el trabajo realizado, otra cosa es el importe de la factura pero se ha de reconocer la profesionalidad del relojero.
 
  • #17
Trabajo de restauración asombroso. Si realmente el coste fueron 5000 dolares, me parece que vale cada centavo que pago.
Gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #18
Ni aunque fuera el doble de factura me parece barato por tener semejante joya y además siendo de tu padre!
Pd. Que piden por un gmt como ese de segunda mano ??? Y este además , revisado y certificado por Rolex, lo dicho, ni que fuera el doble de factura me parece barata la restauración!!
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin y Pintoxs
  • #19
T R E M E N D O O O
 
  • #20
Espectacular.

Gracias por compartirlo.
 
  • #21
Menuda currada de trabajo. Es un recuerdo que por lo que leo merece toda la inversión necesaria. Si aquí nos están cobrando 1000 euros por ver qué tal va y poco más....
Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Muy bonita la historia y el reloj. El hecho que su padre falleciera en un accidente pilotando él mismo un helicoptero y llevando ese reloj...., lo hace aún más valioso.
La mayoría de los de por aquí no habrían tardado tanto en restaurarlo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #23
vaya faenon!!ha quedado espectacular
 
  • #24
Solamente por el significado emocional que tiene ese reloj para su propietario merece la pena hacer ese gasto y mucho mas.
 
  • #25
sublime... increible... expectacular. no se si aparece porque no lo he visto, pero si saliera un video del proceso yo pienso que ese reloj directamente es nuevo y no una restauración de lo que he visto en las primeras fotos
 
Atrás
Arriba Pie