• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración esfera

  • Iniciador del hilo miguelineco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas:

Muy bueno el video. Lo del papel para trasferir las letras me ha sorpeendido. ¿Que es lo que usa para el plateado de la esfera?

Un saludo

Edito:
Ya lo he encontrado. Es un polvo que reacciona con el bronce o laton y lo platea. Interesante.
 
Última edición:
Súper interesante! Y que paciencia para retocar y corregir los textos de la esfera. Muchas gracias!
 
Buenas:

Muy bueno el video. Lo del papel para trasferir las letras me ha sorpeendido. ¿Que es lo que usa para el plateado de la esfera?

Un saludo

Edito:
Ya lo he encontrado. Es un polvo que reacciona con el bronce o laton y lo platea. Interesante.
Hola sabes que pasta es. Yo no la he encontrado. Solo en líquido para plantear.
De dudoso efecto.
Podrías poner la marca o algún enlace.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Interesante hilo,
gracias :)

saludos
Álvaro
 
Estoy viendo el vídeo y se me ponen los pelos de punta viendo con qué alegría suelta tornillos, pletinas, muelles... Supongo que se conoce el movimiento de memoria, pero aún así a mí me deja acongojado.
 
Un vídeo interesante, me pregunto si la pasta que platea valdría para restaurar las cajas desgastadas de los relojes que no son de acero...:hmm:
Si alguien lo sabe, que se manifieste:)
Un saludo
 
  • #10
Estoy viendo el vídeo y se me ponen los pelos de punta viendo con qué alegría suelta tornillos, pletinas, muelles... Supongo que se conoce el movimiento de memoria, pero aún así a mí me deja acongojado.

Es que es así.
Hay movimientos, que los haces ya con los ojos cerrados, y otros, que cuestan hasta con cuatro ojos abiertos!!
 
  • #12
Yo pedí las calcamonias estas sin lamina cuando vi otro video suyo en el que hace lo de transferir texto, cuando lleguen y las pruebe comentaré resultados.

Si queréis el polvo de platear he encontrado este:
 
Última edición:
  • #13
Yo pedí las calcamonias estas sin lamina cuando vi otro video suyo en el que hace lo de transferir texto, cuando lleguen y las pruebe comentaré resultados.

Si queréis el polvo de platear he encontrado este:

ya diras del polvo y de donde encontraste las laminas
 
  • #14
El polvo no lo he comprado, no tengo nada que platear.

Las calcamonias sin lámina las encontré buscando film free waterslide decal, hay varias por la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie