• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto a las camisetas...

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no es por liar la cosa, y lo siento pero no se me ha ocurrido antes... pero...
¿Y un polo camisero piqué con el anagrama de RE bordado en la zona del corazón ? Al estilo de los polos de Rolex, Breitling y otras grandes marcas, que se usan en competiciones naúticas, golf, etc...
Lo digo porque a lo mejor ( o a lo peor :) ) algunos son (somos) más de polo y camisa que de llevar camiseta, y ciertamente no creo que encarezca mucho el precio final. Es muy deportivo y tanto vale para llevar a la playa con un bañador, como para poner un pantalón chino o de pinzas e ir bien vestido ¿no?

P.D.: Jefe, no te enfades, pero no se me había ocurrido antes...
 
Hola

En este caso si que se encareceria el producto. Ten en cuenta que entre pagar el programa para la maquina bordadora, el bordado en si y el precio de un polo de cierta calidad, la cosa se nos iria a los 15 euros aproximadamente.

De lo que se trata es de financiar al foro. Si nos metemos en un polo con ese coste, apenas habra beneficio y la cosa no habra tenido sentido. En cambio, con el beneficio de la camiseta, es posible que el super tenga money suficiente para financiar el resto del año.

De todas formas, si alguien encuentra una empresa que lo haga por unos 10 euros, a mi no me importaria apuntarme a una segunda ronda.
 
Me gusta mucho más la idea
 
Coincido. Aunque sea más cara.

Saludos
 
Mejor idea, yo ya estoy mayor para camisetas
 
Yo también lo preferiría.

Saludos
 
Hola Heucheli: Me apunto a tu idea sin dudarlo, me parece mucho más bonito.
Muy bien, si Señor.
Un saludo
José María
 
A vuelta con las Camisetas

Hola Ovoci: Creo que si nos gusta más la idea de Heucheli sobre las camisetas, a mi si, no tiene por que haber problema. Precio de coste + financiación del Foro= X. ¿O, es que los 20 euros son inamovibles?. Yo ya he hecho el ingreso pero, supongo,
que ésto tampoco tiene por qué complicar la cosa.
En cualquier caso, como tú, también me apuntaría a una 2ª ronda.
Un abrazo
José María
 
Última edición:
  • #10
Muy bien amigo Heuchelei: Lo has, lo hemos conseguido. Gracias a tu idea y a la comprensión del Jefe.
Pienso que si los relojes siguen yendo a la espalda, quedaría mucho mejor en el pecho poner simplemente R.E. Pero me callo. No he dicho nada. Te aseguro que has oído mal, yo estaba calladito.
¡Enhorabuena y Gracias!. Creo que va a quedar mucho mejor.
Un saludo
José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie