• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reservar en el Celler de Can Roca

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo acabo de mirar y si que es cierto. Los clientes de American Express Platinum tienen reserva con solo dos días de antelación! Qué pasada

A ver si encuentro a algún amigo o a alguien que la tenga y que me haga él la reserva con su tarjeta pero a mi nombre :):) ¿eso se podría no?

saludos y muchas gracias por la información!

No. De hecho la comida tendrá que pagar la el titular de la tarjeta con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #27
después de un año pude disfrutar de la experiencia :D
en el fondo y por desgracia un año pasa muy rápido ::cry::Así que a estar rápido con el ratón y tener suerte
 
  • #28
Reflote.
Ayer estuvo un amigo y comentaba que por tema de la pandemia, confinamientos y demás había algunos huecos en las reservas.
Quien tenga oportunidad de ir puede aprovechar
 
  • #29
Conseguí reserva para el 19 enero meses atrás. Unas semanas antes me la cancelan por tema pandemia y demás…. Pero NO ME LA MODIFICAN NI RECOLOCAN!! Les escribo de lo más cordia y me dicen que ajo y agua…. No sé en qué coño estaría pensando cuando se me ocurrió irme a Gerona a cenar. Se pueden quedar sus estrellas y su ego que se lo coman con butifarra y mongetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y rafa
  • #30
No tenía pensado ir ahí pero entre lo q he leído y la última entrada de Migata me parece q no me he perdido nada del otro jueves.........
 
  • #31
No tenía pensado ir ahí pero entre lo q he leído y la última entrada de Migata me parece q no me he perdido nada del otro jueves.........
A ver, que culinariamente son TOP. Pero busco algo más, yo personalmente. Por ahora mi preferido es Diego Guerrero… llevó el Club Allard a la cumbre (que luego hundiónla chef caribeńa esa). Y mi experiencia en DStage fue extraordinaria. Daviz Muñoz es otro rollo… es un show culinario-sentimental que casi no lo encasillo en Restaurante.
 
  • #32
Yo también lo he intentado varias veces pero me ha sido imposible. El sistema de reservas es muy deficiente
 
  • #33
nosotros llevamos dos años reservando en el celler para el día de julio que queremos el tema es estar el día que se abren las reservas y ser rápido

saludos
Angel
 
  • #34
Ricard Camarena en Valencia, top top top
 
Atrás
Arriba Pie