• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha de tres días de.... Seiko

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Dos enlaces:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta...:cool1:

Desde luego, estos de Morioka cada vez son mejores en su trabajo, ¿eh?

Saludos;-)
 
manolo, gaspaaaa, ¿no decís nada?
 
Precioso calibre, no se quien maneja tambien esa cifra de 72 horas de reserva de marcha, creo que varios calibres de JLC e IWC...
Pero esa foto del Grand Seiko, es increible....
La esfera que mas me gusta es la negra con correa de piel, lo encuentro muy interesante, pero ...cuanto vale esa belleza oriental??
Un abrazo.
 
Vale esto:

santi dijo:
Precioso calibre, no se quien maneja tambien esa cifra de 72 horas de reserva de marcha, creo que varios calibres de JLC e IWC...
Pero esa foto del Grand Seiko, es increible....
La esfera que mas me gusta es la negra con correa de piel, lo encuentro muy interesante, pero ...cuanto vale esa belleza oriental??
Un abrazo.

"New SBGL001 (in SS case with white dial) will be available in late August and MSRP is around $5000US, and SBGL003 (in white gold with deep brown sepia dial) carrying hefty 14K MSRP, limited edition of 200 will be available in late October this year. "

( extraido del segundo de los enlaces que puse)
 
santi dijo:
Precioso calibre, no se quien maneja tambien esa cifra de 72 horas de reserva de marcha, creo que varios calibres de JLC e IWC...
Pero esa foto del Grand Seiko, es increible....
La esfera que mas me gusta es la negra con correa de piel, lo encuentro muy interesante, pero ...cuanto vale esa belleza oriental??
Un abrazo.
Y el Rolex Daytona también.
Saludos.
 
Augusto dijo:
Y el Rolex Daytona también.
Saludos.
Ese no me lo sabia, gracias.
Es una pena la situacion del Daytona, es un reloj que me gusta mucho, que segun todos los expertos tiene un calibre de lo mejorcito del mercado, pero esa puesta en escena de las lista de espera de años para el de acero...entre eso y lo puñeteros fakes, me han estropeado el eloj, asi de sencillo.

lostimage.jpg




Un abrazo.
 
jejeje

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
 
  • #10
MMmmmmm. Me gustan. Esos diseños, y sobre todo el de esfera negra, me gustan un montón, y del calibre, .....sin comentarios. Lo que no me gusta nada es el precio.:(
 
  • #11
Tiene toda la pinta de haber incorporado el Spron 510 de los Spring a los 9255 de los GS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie