• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha de 1000 horas.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pués por lo visto el próximo objetivo es conseguir la mayor reserva de marcha, el que detiene el record se llama Time Machine Rebellion T-1000, nombre parecido al de Terminator, la verdad es que viendo el aspecto del nene...parece traido del futuro.

Técnicamente hablando la reserva de marcha de más de 1000 horas se consigue gracias a 6 barriletes con muelle. El sistema con patente incluida, se hace uniendo los 6 barriletes a través de un arbol de transmisión central vía 2 cadenas que los remonta en paralelor (es de carga manual). Esta solución técnica ha sido desarrolla por "Rebellion" una empresa que tiene experiencia en el mundo de la alta competición en las carreras de resistencia de automóviles (tipo 24 horas de Le Mans) "Rebellion Racing Team".

Las fotos del nene:

28935.jpg



28937.jpg



lostimage.jpg



rebellion1.jpg



rebellion2.jpg
 
Impresionante. Aún siendo 6, la cifra es impresionante, resultando 166 horas cada barrilete, lo que cuadriplica la capacidad media de los más comerciales en la actualidad...

Por supuesto, no te preguntaré el precio, ni si está en venta siquiera.

Muchas gracias, Josemaval!!


JAJAJA... Edito para añadir el detalle del sistema de carga... ¡¡¡ Por palanca !!!

rebellion19.jpg


rebellion17.jpg


Es decididamente innovador...
 
Última edición:
Parece el motor de un automovil, y se carga como las linternas que venden los chinos...:D:D:D
 
Las dimensiones son: 46,7 mm X 46,9 mm / 19,5 mm con caja de titanio y chásis de aluminio, estanco a 50m, es una serie limitada a 100 piezas, el precio es de unos 99.000,00 Francos suizos según world tempus.

Efectivamente...un sistema curioso de remonte, al menos no hay que hacerlo muy a menudo...:D

Saludos Airforce. ;)



Impresionante. Aún siendo 6, la cifra es impresionante, resultando 166 horas cada barrilete, lo que cuadriplica la capacidad media de los más comerciales en la actualidad...

Por supuesto, no te preguntaré el precio, ni si está en venta siquiera.

Muchas gracias, Josemaval!!


JAJAJA... Edito para añadir el detalle del sistema de carga... ¡¡¡ Por palanca !!!

rebellion19.jpg


rebellion17.jpg


Es decididamente innovador...
 
Realmente impresionante. Gracias por ponerlo8o8o
 
mucha reserva de marcha pero un poco frikifuturista....
 
Cuando menos curioso!!!
Muy futurista para mi gusto, pero bueno, cuando este el el FCV ya se vera jejeje
 
Otro invento innvador en el sentido de un barrilete que tenga una resrva de marcha de 166 horas. Claro que no sera un barrilete como los de un reloj normal.
Tiene que ser un espectaculo ver cargar el bicho, como si estuvieras inflando una muñeca hinchable jeje
 
cada cuantos kilometros se cambia el kit de trasmision, jejejej:ok::
 
  • #10
IM-PRESIONANTE

Gracias
 
  • #11
Increible lo mucho que se aprende con vosotros :ok::
 
  • #12
pues entre la palanca y los cilindros de horas y minutos parece una tragaperras...
pero una pasada de reserva
 
  • #14
En dos palabras, como decía Jesulín:D
Técnicamente una pasada. Eso sí, me parece feo de coj....

Aupa !
Estoy contigo.
Tecnológicamente es impresionante, pero vamos, bonito, lo que se dice bonito, no es...:pardon:
Al menos para mi.
Y la foto del tío con traje y el reloj, lo siento, pero no lo veo...::Dbt::, como que no pega.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #15
Juer, yo tengo un movimiento de esos en un cuentakilometros antiguo. Voy ahora mismo a ver si tiene reserva de marcha o no. :D

Fuera de coñas, es una pasada en tecnología, pero ya puestos lo podian haber hecho bonito.
 
  • #16
me da a mi que.... 100.000 euros minimo
 
  • #17
Técnicamente impresionante.
Estéticamente hiriente.

En mi humilde opinión, claro.
 
  • #18
Cuantos caballos dices que tiene.... claro viendo que es un V8 de 4 litros de cubicaje es normal que dure tanto :D:D:D

Un saludo,
 
  • #19
Como decía un compañero más arriba, te dan ganas de echarle unas moneditas a ver si te sale el especial:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo de la reserva de marcha...sencillamente impresionante
 
  • #20
Que pasada!!! Me recuerda a un motor de coche. Bonito aunque poco discreto.
 
  • #21
Es raro, raro
 
  • #22
La "cadena de distribución" es espectacular....y qué decir de los seis tambores......Joder que bicho!!!!
 
  • #23
Son muchas horas de marcha de reserva, en una de las fotos parece la cadena de distribución de un coche, pero para aguantar tantas horas debe ser de gasoil jejeje.
 
  • #24
Simplemente impresionante.
 
  • #25
Realmente un alarde técnico, impresionante en ese punto, no cabe duda, pero....

Feo de coj...es !!

¿No creeis que este tipo de relojes, alardes tecnológicos, quedan un poco de cara a la galería? ::Dbt::

¿Quién se compra un bicharraco de estos, aún teniendo el dinero? ::Dbt::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie