• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatado reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana,he cogido tres relojes que guardaba en una caja,que pertenecieron a mi abuelo,un Sonia Super de Luxe Antimagnetico Mecanico,un Ancora Mecanico y un tercero de bolsillo que os desvelaré mas adelante.
Los tres estaban parados,el Sonia no tiene reparación y tampoco merece la pena repar,el Ancora,el pobre está muy deterirado y el de bolsillo,a resultado ser un buen reloj,montado sobre Rubies y con sistema incabloc,al parecer lo van a poder reparar,y estoy ansioso por ver el resultado.
De este último,en cuanto lo tenga en marcha,le haré unos cuantos retratos,del motor y el chasis para que podais opinar,de momento os dejo con estos pobres dos desauciados,que nada puede hacer por ellos,gracias.
 
El Sonia parece tener reparación, si te refieres a las fornituras, ese calibre es muy común en México.

Mira las similitudes de ambos calibres, te apuesto que es sistema Roskopf:

lostimage.jpg


Si te puedo conseguir las fornituras, me parece que si vale la pena reparar, además son muy baratas para no decir regaladas, es un calibre 866 si no me equivoco, muy común.....;-)

Deberías de recuperar ese guachito....:cool1:
 
Alberto dijo:
El Sonia parece tener reparación, si te refieres a las fornituras, ese calibre es muy común en México.

Mira las similitudes de ambos calibres, te apuesto que es sistema Roskopf:

lostimage.jpg


Si te puedo conseguir las fornituras, me parece que si vale la pena reparar, además son muy baratas para no decir regaladas, es un calibre 866 si no me equivoco, muy común.....;-)

Deberías de recuperar ese guachito....:cool1:
Buenas Alberto,eres un maquina tio,como conoces los calibres,por lo que veo el curso de relojeria que estas haciendo esta empezando a dar sus frutos.En principio lo voy a dejar tal cual,pero te voy a poner unas fotos que se que te van a gustar de dos relojitos de bosillo que tengo guardados.Un saludo.




 
Vaya pasada de Omega...

¡Coño Jorge! ¿Y eso estaba en un cajón? Mira a ver si hay más... :D :D
 
Con este a pasado como con tu Longines,se lo ha encontrado mi padre en el armario de los que tenia mi abuelo,junto con un MOntblanc chapado en Oro y un Dupont,que te parece???
 
fincasrubio dijo:
Con este a pasado como con tu Longines,se lo ha encontrado mi padre en el armario de los que tenia mi abuelo,junto con un MOntblanc chapado en Oro y un Dupont,que te parece???

Vaya vaya, :huh: veo que tu tambien tienes un magico cajon de los calcetines eh? :D :D .......y ese Omega? .............Este post sin fotos no vale nada :-( :D ;-) FOTOSSSSSSS
 
Nachete dijo:
Vaya vaya, :huh: veo que tu tambien tienes un magico cajon de los calcetines eh? :D :D .......y ese Omega? .............Este post sin fotos no vale nada :-( :D ;-) FOTOSSSSSSS
Te me pones celoso Nachete,conecta el hotmail que te las mando para afilarte las uñas con la mesa,ja ja ja....:D
 
Yo al final me cabreo, todo el mundo con armarios y cajones mágicos :D

Muy chulos fincasrubio ;-)

Saludos.
 
Franjav dijo:
Yo al final me cabreo, todo el mundo con armarios y cajones mágicos :D

Muy chulos fincasrubio ;-)

Saludos.
Los padres y los abuelos son los que tienen esos armarios y cajones tan estupendos que a todos nos gusta registrar,PQ nunca sabes con lo que te puedes encontrar,mi padre siempre a tenido una habitación para él y sus cosas y siempre que voy a su casa,pillo algo,PQ yo empiezo,esto que es y esto,al final claudica y termino llevandomelo a mi casa,imagino que cuando los mios sean grandes,me haran lo mismo a mi.
Saludos
 
  • #10
Hermoso Omega, todo un tesorito que hallaste en ese cajón sin duda....;-)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie