• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto reloj tudor

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros, indagando en ebay he visto este bisel que vale para mi tudor por unos 90€,
lostlink.jpg
.
Creeis que merece la pena comprarlo para tenerlo de repuesto, puesto que es de aluminio y de deteriorara facilmente. Que opinais??
 
Buenas tardes Compañero. Yo lo compraría... Reconozco que me gusta tener los relojes en condiciones y sabiendo cómo se comportan los biseles de aluminio, me parece una buena idea.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Tratándose de un Tudor, yo si compro algo, lo compraría en su casa oficial.

EMHO.

Pero vamos, tu reloj, tu dinero, tus normas.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs, Akthara y 1 persona más
Buenas compañeros, indagando en ebay he visto este bisel que vale para mi tudor por unos 90€,
lostlink.jpg
.
Creeis que merece la pena comprarlo para tenerlo de repuesto, puesto que es de aluminio y de deteriorara facilmente. Que opinais??
Buenas compañero. Yo en el caso de que quisiera cambiar el bisel a mi Tudor lo llevaría al co.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Doncainastyle y Usuario eliminado
Muchas gracias por las respuestas, en el info pone que es original aunque tengo mis dudas...
 
A mi me encantan las cicatrices que dejan el rigor del paso de el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Lone Cat, Ancebl y 4 más
Buenas compañeros, indagando en ebay he visto este bisel que vale para mi tudor por unos 90€,
lostlink.jpg
.
Creeis que merece la pena comprarlo para tenerlo de repuesto, puesto que es de aluminio y de deteriorara facilmente. Que opinais??
Porque pagar más caro un bisel q no necesitas? Yo no lo compraría por muchos motivos, si tengo q cambiarlo lo haría en Serrano solo cuando el reloj necesite revisión y mientras q envejezca con el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Toth, Usuario eliminado y 2 más
A mi me encantan las cicatrices que dejan el rigor del paso de el tiempo.
Completamente de acuerdo con tu comentario. Yo uso a diario el BB58 Azul y lo llevo para todo, si se ralla, si pierde color, lo que sea... Resultado de haberlo disfrutado con uso y abuso.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ancebl, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #10
Si teneis razon, pero me habia llamado la atencion encontrarlo en ebay, y pense que en unos años no se puedan encontrar repuestos y demas y tenerlo de recambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Yo no lo compraría. No veo la necesidad. Si algún día a futuro es necesario comprarlo, Rolex-Tudor tendrá la pieza en teoría sin problemas. Pero si tú te vas a quedar más tranquilo, cómprala, la metes a guardar en su caja y arreglado. La decisión es tuya, y tampoco pasa nada por tener repuestos a mano para juguetear. Negocia el mejor precio posible puesto que no es una necesidad y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, javier ochoa y Usuario eliminado
  • #12
Yo tampoco lo compraría y menos un bisel, la degradación que pueda llevar es con el uso y cuando quiera estar para cambiarlo tienes el resto del reloj para llevarlo a revisión sí o sí. No es ningún momio por ese precio y merece la pena dejar pasar el tiempo a ver como envejece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #13
Jajajajaja yo buscaria uno de cerámica obvio no seria original, la verdad yo creo que si vale la pena, a mi también me gusta tener mis relojes 100% en forma
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #14
Jajajajaja yo buscaria uno de cerámica obvio no seria original, la verdad yo creo que si vale la pena, a mi también me gusta tener mis relojes 100% en forma
Donde se pueden conseguir de ceramica??
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #15
Donde se pueden conseguir de ceramica??
Hablabla por hablar solo por decir que los de aluminio si son delicados, yo di compraba el de ebay por si lastimo el que trae y tenerlo de repuesto, si se de alguno de cerámica que le quede le aviso compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #16
Dos cosas,
Barato me parece para ser original.
Un bisel vivido me parece una maravilla siempre y cuando sea por uso normal, no por rasparlo por la pared.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #17
Un reloj de esta categoría se merece recambios en CO. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #18
Si te deja más tranquilo, hazte con él.
Si es de la suficiente calidad y prevees una posible escasez de repuestos, pues está bien.
Tampoco es barato. Con gastos de envío y aduanas se pone en 100 pavos.
Pregunta el precio en CO.
Pero pienso como los compañeros.
Vive ese reloj y el día que necesites un cambio de bisel, si puedes, pónselo original.
El reloj lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #19
Yo tambien soy de la opinion de que las marcas del uso y del paso del tiempo son lo que dan personalidad a un reloj....
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie