• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reproductor de discos de vinilo sin aguja, por laser

Estado
Hilo cerrado
D

droky

Visitante
Un aparato que usa un laser para leer los discos de vinilo, manteniendo la fidelidad en la reproduccion analogica, pero sin tocar la superficie del disco, con lo que no se deterioran.

lostimage.jpg


Lo malo el precio, 15.000 $ US
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Jope

Muy caro, pero habría que oirlo. Aún no he oído un golpe de bajo + batería en laser que suene como con el analógico con aguja. Eso sí, con el CD dejé de oir esos malditos crecs y cracs en las áreas suaves de los discos, y por supuesto me olvidé de las rayas en ellos.

Por lo que pueda ser, me quedé con una docena de discos de vinilo que tenía, en su mayoría picture disc, y en el altillo está mi tocadiscos, cápsula shure y aguja Shibata hiperelíptica.
 
Jaime dijo:
Muy caro, pero habría que oirlo. Aún no he oído un golpe de bajo + batería en laser que suene como con el analógico con aguja. Eso sí, con el CD dejé de oir esos malditos crecs y cracs en las áreas suaves de los discos, y por supuesto me olvidé de las rayas en ellos.

Por lo que pueda ser, me quedé con una docena de discos de vinilo que tenía, en su mayoría picture disc, y en el altillo está mi tocadiscos, cápsula shure y aguja Shibata hiperelíptica.


Prueba a escucharlo en un B&O BeoSoud 9000 más unos altavoces Beosound 5 conectados por audio digital uffffffffffffffffff
 
Hombre los Bang & Oluffsen están bien, pero hay equipos de Hig End, con los cuales puedes alucinar.
De todas formas a mi modesto entender y escuchar, un buen plato analógico, amplificado con válvulas tiene un sonido y un encanto inigualable, el inconveniente, el desgaste del vinilo cada vez que lo oyes, pero fuera miserias eso se supera comprando 30 vinilos de cada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie