• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Pita en R&E

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Fui a comprar la revista Relojes & Estilograficas del mes de Junio, que ya salio a la venta, y cual es mi sorpresa ver un reportaje de Aniceto Pita.

Habla entre otras cosas del Pita ocenana y al final del reportaje se menciona el foro.

Enhorabuena por el repotaje Aniceto...:D
 
:DEstoy de los nerviossss:D porque a los quioscos de mi barrio aún no ha llegado y estaba esperando ese reportaje sobre Pita...

A ver si llega mañana y le puedo dar una enhorabuena a Pita aún más fundada que la que le doy ahora:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Saludos;-)
 
Sé que Pita es un grandísimo relojero,pero conozco poco sus modelos, tan solo tengo las referencias del foro, por lo que seguro compraré la revista para tener más información......por cierto....¿cómo andan de precio?...Saludos.
 
Ostras!!!! Mañana mismo me la compro en el kiosko :)
Según tengo entendido el artículo lo escribe Aquastar (un habitual del R&E y también del foro). Pues eso muchas felicidades Aniceto y a ti también aquastar.

Saludos,

Toni

P.D. Lamentablemente este año no podré asistir a la kedada de Barcelona, un abrazo a todo/as ;-)
 
Sirex dijo:
Ostras!!!! Mañana mismo me la compro en el kiosko :)
Según tengo entendido el artículo lo escribe Aquastar (un habitual del R&E y también del foro). Pues eso muchas felicidades Aniceto y a ti también aquastar.

Saludos,

Toni

P.D. Lamentablemente este año no podré asistir a la kedada de Barcelona, un abrazo a todo/as ;-)

El reportaje esta firmado por Sergi Luque.....no se si es Aquastar, si lo es...enhorabuena tambien para el :D
 
Esta tarde me ha llamado Aniceto para comentármelo

Estaba la mar de satisfecho (y quién no...) Nada menos que cinco páginas, si lo recuerdo bien. A ver si va a agotarse la revista ;-)

Toni, se te echa de menos :)
Un abrazo
 
Exacto....5 paginas!! No me extraña que Aniceto este contento....esta muy bien:D
 
Bueno...donde se venden estos relojes....es que vivir en huelva es como vivir en el culo del mundo en cuanto a relojerías se refiere...jejejje
 
Hola Miguel ;-)

Que yo sepa los vende Pita en Pita..:D, vamos, que los vende el maestro Pita en su relojería de igual nombre.

Un saludo;-)
 
  • #10
Estoy como loco por tirarme mañana al kiosko a por la revista. 5 paginas en R & E es mucha tela. Enhorabuena maestro. ;-) ;-)
 
  • #11
Goldoff dijo:
Toni, se te echa de menos :)
Un abrazo

Gracias "company" :) A ver si una tarde o un mediodia podemos hacer una micro-kedada ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #12
A la espera de ver el artículo de la revista, mi enhorabuena para Pita, y que coseche muchos éxitos.
Como algunos no conocereis o no recordareis los relojes de Pita, ahí van unas fotos que he cogido prestadas a un buen forero, y mejor amigo (ya me pasarás la minuta, Relojano ;-) ) de los que pudimos ver en la última quedada de Barcelona.

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
La verdad es que habrá que comprar la revista... Que son dos de los de aquí!!!...
 
  • #14
ne-no dijo:
El reportaje esta firmado por Sergi Luque.....no se si es Aquastar, si lo es...enhorabuena tambien para el :D

Sí que lo es... tuve el placer de conocerle en la Fira de Sant Feliu de Codines...:)

Felicidades Pita!! A ver si encuentro ya la revista en el kiosko.
 
  • #15
Hace un par de años esta misma revista dedicó otro reportaje a Aniceto
 
  • #16
Van a flipar los de Relojes y Estilográficas este mes,cuando agoten la tirada.
Gracias por el aviso,Montse,esta tarde corro a por ella.
 
  • #17
Ya la tengo y he devorado varias veces el reportaje sobre Pita, me parece un buen reportaje con buenas fotos y por supuesto, con buenos relojes;-)

Ah...¡¡¡y además salimos nosotros!!!

Saludos;-)

P.S: Como los lectores de R&E entren en el foro va a haber que hacer muchas camisetas...;-):D
 
  • #18
Voy a ver si saco tiempo y la compro mañana, me interesa el articulo,
 
  • #19
Con su permiso, aqui están Aniceto y Aquastar.

lostimage.jpg


Buen trabajo Aquastar.

Un saludo.
 
  • #20
Me uno a la felicitación, enhorabuena Sr. Relojero Pita!!!!
Mañana mismo voy a por la revista para leer el artículo.
Un abrazo a todos,
Edu
 
  • #21
Felicidades Aniceto, yo soy uno de los que esperan con ansiedad tu ultima creacion, el RE 2 .
Un abrazo.
 
  • #22
Que nivel!!! que bien. Yo el finde me la compro.
 
  • #23
Hoy compre la revista RE, 8o y al leer el articulo de nuevo me asaltaron las preguntas, porque Papa porque una solo una aguja en el Mod 9 y 9.2, porque los modelos son números, excepto el Oceana, y lo que mas me intriga es el sistema de puesta en hora y lo que encierra en su interior, y que decir del Oceana, al igual que el sistema de puesta en hora este tampoco lo concibo, como puede quedar estanco un reloj sin juntas, nada que cuando sea mayor quiero ser como tu,;-) Felicidades Aniceto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie