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Reportaje de Patek en EL PAIS SEMANAL

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Pues lo que dice el título. He comprado el periódico y al llegar a casa me he sorprendido por el reportaje de la casa suiza que sale.

Aprovecho para adelatar que en bereve habrá presentación del último en llegar....:yhoo::.
 
40 mil piezas anuales entre España y Portugal? Se han equivocado fijo, por no mencionar que los 4 años de espera es para modelos concretos supongo. Que es el acento de Ginebra???
 
Muy interesante, gracias por el enlace
 
40 mil piezas anuales entre España y Portugal? Se han equivocado fijo, por no mencionar que los 4 años de espera es para modelos concretos supongo. Que es el acento de Ginebra???

40 mil me suena que debe estar más cerca de la producción total de Patek que a las ventas que pueda hacer en España y Portugal...
 
Realmente a mi también me resultan unas cifras poco creibles. Seria interesante saber realmente la producción y las cifras de venta a nivel global y local
 
Gracias por el enlace.

Habiendo tratado -un poco- a John Vergotti y conociendo su pasión por lo que hace me atrevería a decir que no debe haber quedado muy satisfecho con el tono frívolo del reportaje.
Otra cosa es la repercusión mediática de un dominical como el de El País, pero la verdad es que está lleno de imprecisiones...

Y, bueno, a ver si Santiago Martínez se deja caer por aquí y nos enseña su "cole"... ;-)

Saludos
 
La prensa generalista siempre que habla de relojeria no se informa lo suficiente.
Yo he leido articulos en el periodico donde se habla de ALTA relojeria y se cita a viceroy y lotus,articulos donde se dice que IWC es la marca numero 1 y que los coleccionistas casi matan por ellos y otros reportajes donde citan cualquier marca de las medias,pongamos tag,omega,breitling y las califican como el no va mas en artesania.
Por no hablar de los articulos donde se demoniza a rolex diciendo que son meros objetos para presumir pero que todo es fama y que de calidad nada.
En fin,que de los reportajes de los medios generalistas yo no hago mucho caso.Lo de los 40000 relojes al año lo habran oido por ahi y van y lo sueltan y lo de la lista de espera de 4 años se lo habran comentado al hacer la entrevista con alguien de patek y ellos van y ...hala...!! lo hacemos extensible a todos los pateks.
 
Bueno ahora que estamos en tiempos de vacas flacas, no se, pero hace dos años o así estoy seguro que de haberse publicado este reportaje al día siguiente todos los nuevos ricos habrían ido corriendo a encargar uno de 7.000€, por tenerlo y poder decirlo nada más, en fin, mejor que estas cosas sigan siendo para gente minimamente informada y que PP siga fabricando poco y que conste que personalmente en cuanto a diseño me gustan muy poco, eso si reconozco que probablemente sean lo más de lo más. Saludos.
 
  • #11
Pues ya es curioso. Tiene toda la pinta de que es un publirreportaje pagado en toda regla. Antes, la prensa anunciaba las cosas como eso, anuncios. Hoy en día, se vende hasta en formato de información: un peligro.
 
  • #12
Efectivamente, el reportaje está lleno de datos inciertos y de errores. Me ha sorprendido mucho que una revista como EPS, que suele cuidar el estilo y los contenidos, haya publicado esta chapuza.

Slds.
 
  • #14
Tiene toda la pinta de que es un publirreportaje pagado en toda regla.

Lo dudo. :nea:
En tal caso, y si yo fuera el cliente, exigiría que me devolvieran el dinero :D

Saludos
 
  • #15
Bueno, chapuza o no, nos sirve para acercarnos un poco más a ese mundo casi "inalcanzable".
Quizá algún día un Calatrava...
 
  • #16
Lo dudo. :nea:
En tal caso, y si yo fuera el cliente, exigiría que me devolvieran el dinero :D

Saludos

Lo están haciendo semana sí, semana también. La crisis también ha llegado a la publicidad y hay que buscarse la vida. Simplemente, está pensado para un gran público que busca las apariencias sin pararse en los conocimientos técnicos que tiene la gente del foro.
 
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