• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje de mi visita a la manufactura Lange

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de hacer este pequeño reportaje. Espero que va a gustaros. He tratado de enseñaros todo lo que podia.

lostimage.jpg


Lo hice muy rapido, entonces si algo no funciona, podeis escribirme.

Saludos.
 
Última edición:
Maravilloso reportaje.

Gracias Foversta;-)
 
que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡ y que envidia tu viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que lo disfrutaste al maximo....................un saludo
 
Fabuloso, que envidia me das.

Felicidades por el reportaje.

Saludos
 
Muchisimas gracias!!!
 
Gracias, magnifico.
 
Muy interesante. Que bien te lo pasas, no solo te compras el reloj sino que luego vas a ver donde lo han hecho.
 
Muchas gracias por compartirlo :cool1: :cool1:
 
Sin palabras

Impresionante reportaje. Vaya fotos... Vaya relojes los de algunos de los trabajadores de Lange.
Una pregunta:
- ¿Que son esas maquinitas que sujetan los relojes como pulpos y para que sirven ( fotografia lange325.jpg )? ¿ son para darles marcha? ¿probar vibraciones?.

Gracias por compartirlo con nosotros y que podamos ver los entresijos de la fabricacion de los relojes ( a mi particularmente, me resulta muy interesante )
 
  • #10
Que bonito el caballo Lange ! :)
 
  • #11
droky dijo:
Impresionante reportaje. Vaya fotos... Vaya relojes los de algunos de los trabajadores de Lange.
Una pregunta:
- ¿Que son esas maquinitas que sujetan los relojes como pulpos y para que sirven ( fotografia lange325.jpg )? ¿ son para darles marcha? ¿probar vibraciones?.

Gracias por compartirlo con nosotros y que podamos ver los entresijos de la fabricacion de los relojes ( a mi particularmente, me resulta muy interesante )

Exactamente : son maquinas para probar la robustez de la construccion de los relojes : los relojes se mueven por todos los lados y despues de varias horas, verifican si todo funciona . No son para dar cuerda a los relojes porque los manuales tambien pasan por esta maquiina.
 
  • #12
Gracias por tu rapida respuesta Foversta.
Me reitero en lo dicho, magnifico reportaje.
Salu2
 
  • #13
Simplemente me quedé anonanado, esta manufactura es todo un complejo impresionante.

Hay que poner especial atención a Lange und Söhne, que viene rápido y en unos años podrá cambiar la configuración de la "Alta Relojería" actual. Te apuesto que los suizos y especialmente Patek Philippe no dejan de dormir, por que estos alemanes les están pisando los talones o más bien ya los alcanzaron!

Gracias Foversta, fue en placer seguir tu visita....;-)
 
  • #14
Fantástico reportaje Fovertsa. Qué curiosas, por cierto, esas mesas altas para tener los relojes a la altura de la vista.
Y una curiosidad más. He visto que en las fotos, muchos empleados llevan reloj. ¿Son todos de la marca?
Nunca se me había ocurrido pensarlo pero si trabajas en una Fabrica de relojes, lo natural es que lleves un reloj de la marca, ¿no?
 
  • #15
JESUSM dijo:
Fantástico reportaje Fovertsa. Qué curiosas, por cierto, esas mesas altas para tener los relojes a la altura de la vista.
Y una curiosidad más. He visto que en las fotos, muchos empleados llevan reloj. ¿Son todos de la marca?
Nunca se me había ocurrido pensarlo pero si trabajas en una Fabrica de relojes, lo natural es que lleves un reloj de la marca, ¿no?

Algunos llevan un reloj Lange. Pero la mayoria lleva relojes de otras marcas. Porque si pienso que los empleados tienen un precio especial, los salarios de Alemania del Este no estan muy elevados entonces para ellos es muy dificil de comprar un Lange sobre todo para los jovenes (y hay muchos jovenes).
 
  • #16
Pienso fijarme a partir de hoy cuando vea fotos de fábricas de relojes (tampoco hay tantas posibilidades, la verdad) Aún así, pienso que si trabajas en Rolex u Omega, lo normal es que lleves un reloj de esa marca. Claro que tienes razón con el precio. Nadie puede obligarte a gastarte un dinero en un reloj.
Aun así choca. Imagina trabajar en Seat y llegar al aparcamiento de la fábrica con un flamante Renault o un Ford.

Gracias por tu rápida respuesta. Y enhorabuena, de nuevo, por el reportaje.

Un saludo.
 
  • #17
humm buenisimo reportaje, mi mujer me a traducido todo ( o casi todo :) )

Enhorabuna ;-)

Saludos.
 
  • #18
Una maravilla si algun dia nos acercamos ya tenemos una idea de lo que podriamos ver.Es un placer ver no solo los lange sino tambien los bonitos edificios que muestras.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie