• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

repetición de minutos

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
hace poco le compré a Ferraz un Breitling Aerospace, siempre me gustó el modelo, resulta que tiene una función que no entiendo para qué sirve, y es la "repetición de minutos", ¿podría algún amable forero expilcarme su finalidad?
gracias de antemano
 
Hola Javigomez, es la opcion que permite que tu reloj te indique cuando son las en punto, o las medias o todo a la vez....en tu caso es un cuarzo daria un pitidito o varios, ya sabes.
Los rpeticion de minutos mas admirados son los mecanicos donde un sistema hace que un pequeño martillo golpee una espiral de metal que hace el "gong" solo que en miniatura, logicamente ...si nunca has oido un repeticion de minutos, es toda una experiencia ver un reloj dando las 12 de la noche, nunca se te olvidara.
Un abrazo.
 
Bueno, amigo ya te han informado

los expertos. Yo sólo quería aprovechar para saludarte. Un abrazo,;-)
 
Joder pues un repetición de minutos mecanico..debe ser una pasada verdad
 
lo que no entiendo...

es que la hora de las agujas van un minuto por detrás de la hora que indica el digital, no acabo de entenderlo
 
gracias,jose,otro para tí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie