• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar un universal polerouter date

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un Universal Polerouter date de oro, heredado de mi padre,con unos 42 año.
Tiene algunos problemas, como que el segundero se para, le doy unos golpecitos (muy suaves) y prosigue la marcha.
Como podreis imaginar le tengo un gran afecto por lo que significa, se lo regalo mi madre por sus bodas de plata.

Lo he intentado reparar en Málaga, pero la verdad, aunque ha mejorado, sigue con el comentado problema.

¿Podriais ayudarme a encontrar un buen relojero para una definitiva restauración?

Gracias a todos.
 
Busque en Málaga. Relojería Gil. !! un artista !! ha reparado varios vintages a mi hermano Jesus con un resultado espectacular.

Un consejo; no le de golpecitos.... Es un reloj de carga automática y basta con agitarlo un rato para que coja carga y empieze a funcionar.

También tiene una lista en la General con los profesionales recomendados por los foreros.

Unas fotos del reloj seria una buena forma de pago por esta información.

Saludos
 
El mío me lo ha revisado Alberto, de Cronoworld, en Madrid. Desde ese momento, el ruido metálico al sacar e insertar la corona es música celestial y 30 minutos en la muñeca son casi 24 horas de marcha.

Aunque es un reloj difícil porque no hay repuestos, pero, si es necesario, te dará alternativas con gran profesionalidad.

Le envío mis relojes por correo certificado, en una caja especial que tiene Correos. Y sin problemas.

Suerte. Lo que te aseguro es que es un reloj que vale la pena hacer lo que sea para mantenerlo.

Es de lo mejor que he visto en mi vida relojeril.
 
Reparación Polerouter Date

Hola Sr. pmartinm y amigos concurrentes.
Le deseo éxito en su diligencia por restablecer el correcto funcionamiento de su Polerouter Date.
Como ya le han dicho, es una obra maestra de la microingeniería. Llevarlo puesto y consultarle la hora es un placer.

Un saludo desde Caracas, Venezuela.:bye:
 
Os dejo las dos unicas fotos (malas) donde aparece el Universal junto con mis otros dos relojes.

Saludos.-
 
Última edición:
Es difícil apreciarlo con precisión, ese reloj se merece mejores fotos;-), pero parece estar en bastante buen estado.

A lo dicho: hay que cuidarlo como un tesoro.:yes:
 
Estoy destras de una buena maquina, pero aún no me he decidido pues estoy hecho un lio.:nea:
 
No he querido confundirte, yo te he dicho el del relojero con el que estoy encantado. Pero si hay alguien autorizado ese es kalimocko: si él te lo recomienda, sabe de lo que habla.
Yo, en tu lugar, probablemente miraría primero el de Málaga y a partir de ahí sacaría mis conclusiones.
 
No te preocupes, agradezco todos los consejos y opiniones, pues eso es lo que busco.

Lo dicho gracias.
 
  • #10
pmartinm >> el Uni ése aparece acompañado, -si veo bien-
de un Jaeger LeCoultre Master Calendar y un Rolex Submariner ?
Menuda colección :)

Un saludo
Alvaro
 
  • #11
buena vista Alvaro.

Saludos.

Pedro
 
  • #12
Hola, lo he dejado enn la Relojería Gil, y me han tratado estupendamente, espero que el resultado final sea igual que la magnifica impresion que me han dejado.

Saludos y gracias.
 
  • #13
Me alegro, seguro que R.Gil no defrauda, además es forero German Gil, yo no he tenido el placer de tratar con él pero ya digo, mi hermano "Jesus Jimenez" al que le a repasado algún vintage, habla maravillas de él.

Saludos

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie