• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar invicta 9937

  • Iniciador del hilo lokolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lokolo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos amantes de los relojes,
Hace cosa de 2-3 años me compre vía ebay, el invicta 9937c, el cual me funcionó correctamente durante 1 año. Al cabo de ese tiempo se paro, y cometi el error de llevarlo a reparar a un relojero de mi barrio, digo error, porque me cobro por una duración que no llegó a los 2 meses, cobrándose 30 euros, precio que no veo mal, sino que cuando volvi me dijo que el problema era del reloj, que tenía una pieza que era demasiado pequeña... Podría haberlo dicho antes de meter sus manos en el reloj, pero bueno, eso no va a ayudarme a que vuelva a la vida.
Debido a problemas económicos que gracias a Dios he podido solventar, quisiera saber si conocéis algún relojero de confianza que pueda solucionarlo, o decirme si no tiene arreglo, por la zona de Madrid.

Saludos y gracias.
 
Si has puesto bien la referencia dle reloj... monta un ETA 2824-2..... por lo que te recomiendo que cambies de relojero, menuda excusa tonta...

Salutes
 
eso mismo opino

parece que lleva la 2824

¿ que pieza és la demasiado pequeña ?
igual és demasiado pequeña para su vista
nu sé, parece que igual cambiar pilas sea su fuerte
 
Ya así me quedé yo, vale que la maquinaria no sea muy buena y que sean quizás piezas o montaje en China... Pero si no sabía arreglarlo bien, porque tocas(que diría el Amador)
Me quedo más tranquilo sabiendo que no debe de ser una maquinaria rara y difícil de reparar, el modelo exacto es el 9937c.

Relojerías fiables en Madrid, que puedan repararlo, que conozcáis?

Saludos y gracias.
 
Tras estar buscando por esta página y Google, y aunque un reputado relojero de Madrid por el barrio de Quintana, no he podido contactar con el, creo que aquí podré solucionarlo.

Lo pego aquí y contestaré si me resulta, en el hilo.

Wristwatches
Relojero Servicio Técnico
Relojes Suizos Relojes De Pulsera y De Bolsillo
Galería Comercial
Calle De La Paz 28012 Madrid - España
Teléfono: 659xxxxxx Presupuesto Gratis

Saludos y gracias.
 
Bueno decir que me he pasado esta mañana por la tienda y por lo menos se han comprometido a hacerme un presupuesto gratuito, que es lo que tenía que haber hecho en la relojería de mi barrio. Espero que no se vaya mucho de precio y asi poder meterle para que lo dejen estanco.

Saludos.
 
Bueno me acaban de llamar para darme el presupuesto y con la "estancaneidad" y revision completa que han tenido que hacerle, me sale por 90€ que si bien no es poco, si de esta forma me va a quedar como nuevo, creo que lo merece. Ahora a contar los 15 dias para que vaya a recogerlo.

Saludos.
 
Malas y buenas noticias, sobre el estado de la reparacion.
Las malas es que el presupuesto sube 60€, a 150€, debido a que la maquinaria que me van a montar es una ETA superior debido a que Invicta ya no dispone de la misma completa. Eso y que la maquinaria sera blanca y perdera parte de la belleza de la misma por la parte de atras.
Lo bueno que tendra la garantia completa de Invicta durante 6 meses(espero que dure mas) y que posiblemente en 10 dias lo vuelva a tener en la muñeca.
La verdad es que me ha costado decidirme, pero es un reloj al que le tengo cariño, la pena es que el Orient sub azul que le habia visto vender a Mutter va a tener que esperar.

Saludos.
 
Buenas, hace unas horas que he llegado de recoger el reloj operativo, le he hecho unas fotos, pero mientras me pongo a subirlas desde el móvil, he puesto unas con menor calidad para que me permita adjuntarse. Que gozada poder disfrutar de nuevo con el, ahora en cuanto cobre a por el orient sub azul.

Muchas gracias a la relojería por tan buen trabajo, aunque se me ha subido de presupuesto, en todo momento me informaron de lo que había y como veréis me han adjuntado la antigua maquinaria, manteniendome la masa del original que es más bonita EMHO.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Te han cambiado la máquina? JA!

Salutes
 
  • #11
¿Porque dices eso?

Saludos.
 
  • #12
Tranqui, que es una máquina de calidad, nada de que preocuparse.
Por cierto, me gustó ese monólogo en este hilo a traves de los meses.
Es como un "antes y despues" , paso a paso :)

Saludos
Alvaro
 
  • #13
Tranqui, que es una máquina de calidad, nada de que preocuparse.
Por cierto, me gustó ese monólogo en este hilo a traves de los meses.
Es como un "antes y despues" , paso a paso :)

Saludos
Alvaro

Me alegra que os guste, para mi ha sido una pequeña odisea tras perder el reloj y ya tenerlo reparado para así poder ir alternandolo con el Xwind. Espero que como poco me dure años.

Saludos.
 
  • #14
Hola, ¿alguien me puede decir dónde comprar este invicta 9937?. Ando detrás de él, muchas gracias y saludos.
 
  • #15
si si
 
  • #16
Yo lo compre en ebay, aunque ahora la denominacion 9937c(c de coin) creo que ha cambiado por 9937ob(ob de old bezel), pero se siguen encontrando a buen precio, de hecho poco mas que la reparacion que me hicieron, sobre los 200€ aprox con el envio. No te pongo los enlaces aqui por si fuera contra las normas del foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie