• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar antiguo Orient

  • Iniciador del hilo aitorss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorss

aitorss

Novat@
Sin verificar
Tengo un orient de mi padre que lleva unos 15 años parado y me preguntaba si hay piezas de este mecanismo automatico para repararlo(21j 46940).Si se puede reparar me vendria bien algun consejo sobre algun relojero en la zona de Bilbao(yo soy de Barakaldo).Le he abierto la tapa y aparentemente lo unico que se ve claramente en mal estado es que el muelle se ha salido.¿Merece la pena arreglarlo o me saldria un ojo de la cara?
 
lostimage.jpg
 
No tengo ni idea... pero normalmente las reparaciones no pasan de 60€

Yo creo que si que te compensa
 
He estado hablando con el servicio tecnico de Racer que lleva tambien el de Orient y como me imaginaba me han dicho que es un modelo con 30 años y que no hay piezas para reparar ese movimiento.
Tendre que seguir buscando.
 
Compañero,contacta con el forero Francis.
Tiene oficio de sobra,y de Seiko es uno de los mejores restauradores.
Supongo que el Orient,se lo podras mandar y ,por lo menos no te quedara la duda si se puede reparar.
Te mandara un presupuesto por si te interesa arreglar ,y si no ,otra vez a tu casa.
Es de total confianza.

Un saludo al foro
 
Gracias Korando lo voy a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie