• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Portatil HP

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a ver si me podéis asesorar. Mi hija tiene un portátil Hp 14-BA145ns X-360 con pantalla táctil adquirido en agosto de 2018.
Se le ha caído, rompiéndose la pantalla y abollado la carcasa inferior que es de aluminio. He acudido a The HPShop que es un servicio "oficial" de HP en Madrid y cual ha sido mi sorpresa cuando me han presupuestado por la reparación 594€. He alucinado pues el precio de compra en el Corte Ingles fue de 679€.

¿Conocéis algún servicio técnico de calidad donde realizar la reparación?

Gracias por la ayuda.
 
No sé sí fuera del SAT oficial habrá recambios.

Mi hijo mayor tiene un portátil Lenovo que costó 600 euros, partió la pantalla y la reparación costó 300. Menos mal que lo tenía asegurado.

a ver si algún compañero me desmiente y puedes repararlo por mucho menos de lo que te presupuesta el SAT oficial.
 
es el de 720p o 1080p ?

ademas hay que ver si el digitalizador esta bien...

PD : Trabajo en esto... pero depende del daño que sufrio la pantalla.
 
Última edición:
Hola, mira si te soluciona algo, cambiarla tu mismo no es dificil.
 
tambien puedes consultar a las tiendas de reparación de móviles, si llevándoles el repuesto te lo hacen
 
El problema de las pantallas táctiles en los portátiles es que no se cambia solo lo que es la pantalla sino también el digitalizador. Yo tuve uno y no más ... hace poco tuve rotura de pantalla en uno q no era táctil y la compre en eBay por poco menos de 100€ y todo arreglado. En tu caso ... es mala suerte. Como fue ? Igual el seguro de casa podría cubrirte lo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie