• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación patas de dial para omega de bolsillo de ville cal 601

  • Iniciador del hilo 1Manuel9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1Manuel9

Novat@
Sin verificar
(perdonadme por repetir el hilo, pero con mi inexperencia lo cree y cerré de forma automática)

Muy buenas a todos, a menudo he tirado de vuestro conocimiento para enterarme de temas diversos relacionados con relojes, aunque me acabo de registrar y es por tanto la primera vez que os consulto. Tengo un omega cal 601 de bolsillo modelo de ville y todo parece indicar que tiene rotas las patas (creo que se llaman así) del dial, este se gira en su totalidad y no tiene punto de anclaje con el mecanismo. He estado leyendo en antiguos post que las patas se pueden soldar. La verdad que he consultado un par de relojerías que no me han causado buena sensación sobre su capacidad para hacer este trabajo, así que me gustaría consultaros, si alguno de vosotros conoce alguna relojería en Madrid que pueda hacer este tipo de trabajos y si sabrías cuando podría costar una reparación semejante. Muchas gracias.
 
Soldar las patillas de una esfera no es trabajo fácil. La mayoría de los desconchones que se ven en las esferas de relojes de bolsillo antiguos a la 1 y a las 7 vienen de intentar llevar a cabo esta labor. Pero suelen ser esferas terminadas en porcelana que es mas delicada que la que llevará tu Omega al ser este bastante mas moderno.

En esta situación, yo lo llevaría a Pedro Izquierdo, https://centrorelojero.com/ Del precio ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie