• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Montblanc 149

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he recibido el correo de Motmblac y me cobran 323 €, eso sí lo cambian por uno de 18 Kts.
Vamos ver, no me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta del plumín hablamos y la manipulación que tiene. La pluma esta casi nueva y es que tiene muy poco uso, quizás se daba a esto los fallos que tiene, antes de decidirme escribiré con ella durante algún tiempo y ya veremos cómo se comporta.
Gracias y un saludo.

En el correo me explican lo siguiente:
Para poder confirmarle el importe del cambio de plumín de su estilográfica
es necesario la previa revisión de la misma por el servicio técnico, ya
que la misma forma parte de una totalidad, así como debido a la antigüedad
que usted mismo ha tenido a bien comentarnos. Siendo el importe aproximado
en el caso de su estilográfica de 323€, previa confirmación, ya que
rogamos entienda que el plumín de la estilográfica es la pieza más cara de
la estilográfica, así como en el caso de su pluma, el plumín insignia de
Montblanc y actualmente de 18 K. Una vez verificada en nuestro servicio
técnico, procederíamos a confirmarle el importe de dicho cambio. Así mismo
nos permitimos recordarle que el plumín que usted solícita, requiere una
posición determinada de escritura, al tratarse de un plumín de escritura
especial, debiendo utilizarse en una inclinación de aproximadamente 45ª.,
nos permitimos adjuntarle el enlace de nuestra página web.
 
¿que no te parece caro? a mí sí me lo parece.
Una 149 de 2ª mano de vendedor fiable a tope (Paco Cruz, o similar) vendrá costando más o menos eso ¿no?
 
¿que no te parece caro? a mí sí me lo parece.
Una 149 de 2ª mano de vendedor fiable a tope (Paco Cruz, o similar) vendrá costando más o menos eso ¿no?

340€ nueva la tiene Paco
 
Estoy seguro de que en Julia Gusano te resuelven el problema mucho más baratamente.

V.
 
Sinceramente, me compro una nueva con el punto que quiera y ésta la guardo en el cajón hasta encontrar alguien de confianza que la pueda "revisar".
 
La pluma esta impecable, no sé lo que habré escrito con ella pero no más de 10 horas y siempre guardada en su caja.
 
Mirar una cosa, la pluma nueva con plumín de 18 Kts en el CI, que la vi el otro día y la palpé, cuesta 565€ y la han aligerado mucho, pesa no digo la mitad, por no pasarme, pero bastante menos.
 
Estoy seguro de que en Julia Gusano te resuelven el problema mucho más baratamente.

V.

Julia se la mandará a "la casa de la estilográfica" de Barcelona. Ella no repara los plumines (salvo enderezar y poca cosa más)

En la casa de la estilográfica te solucionarán el problema y te modificarán el punto según les indiques
 
Se trata, si no lo he malinterpretado, de sustituir el plumin.
 
  • #10
Para eso se la compras a Paco nueva, o buscas una de 2ª mano (si es que quieres modelo antiguo) en Internet que en muy buen estado la encontraras por ese precio. Te queda la opcion que te indican los compañeros de la Casa de la Estilografica que seguro es la mas barata y con un resultado excelente.

Ahora la pelota esta en tu campo, tu decides.
 
  • #11
Dan ganas de comprar una.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie