• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REM straps para Speedmaster

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Buscando otras cosas, he dado con esta empresa que fabrica artesanalmente correas un tanto especiales:

https://remstraps.com/

Y en su colección tienen ahora la Moon DNA, pensada para el Speedmaster:

https://remstraps.com/products/moon-dna?variant=41154454290632

Según leo, fabricada en cuero curtido orgánico de una empresa Sueca, marcada con número de serie único y se entrega con certificado correspondiente.
Patrón cortado a láser, piel coloreada con pintura usando fragmentos de tierra de meteoros lunares, lo llaman Lunar White.

No la conocía y me ha parecido curiosa.

Un saludo,

rem_moon_dna_speedmaster.jpg


rem_moon_dna_3.jpg

rem_moon_dna_2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, abrosino, Aldrin y 2 más
Una preciosidad, me encantaría tener un Speedy solo por la correa, gracias por subirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Muy original
 
Curiosa y muy original
 
Estoy flipando, me encanta!
 
Pues no se si animarme, la verdad es que me gusta mucho :)

Saludos
 
Muy original 😃, me gusta
 
Muy original 😃, me gusta
Lo de la pintura usando tierra de fragmentos de 4 meteoritos lunares me ha parecido muy original.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Pues me encanta esta página. Es todo un descubrimiento y además europea.
Correas con un enfoque muy original y hechas con buenos materiales. Habrá que ver si ofertan más tamaños para otros modelos de relojes.
Muchas gracias por compartir esta web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #10
menuda pasada! me habia parecido haberla visto por instagram, pero pense que seria la tipica “correa tematica” no muy buena y no investigue nada... pero es calidad pura! gracias por traerla, es para tenerla en cuenta 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #11
Está realmente bien hecha y con muchos detalles. Me parece un toque de distinción para un Speedy.
 
  • #12
Lo del polvo de meteorito no se si será mas marketing que realidad.
 
Última edición:
  • #13
Que chulada, muchas gracias por la info
 
  • #14
Ideal para frikis como nosotros… quien sino contemplaría 174 euros…:pardon:
 
  • #16
Acabo de ver una correa de nuestro compañero Zero que no tiene nada que envidiarle EMHO ...una verdadera maravilla, menudo artista


Que lujo participar en este foro!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #17
yo acabo de comprarle una correa de huella lunar al compañero Zero , viendo las fotos me parece una pasada .. salvo el polvo de meteorito la veo exquisita.. ya pondre fotos cuando la tenga puesta en el speedy...
tiene 2 , bueno ahora solo le queda una , la otra ya se viene a casa.. corred ¡¡ si quereis una.
preveo muchas comandas para nuestro compañero zero, se ve estupenda la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Aldrin
  • #18
Muy original pero el precio me echa para atras.
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #20
Buenas! La verdad, no veo porqué haya que dudar.

Un saludo,
Ni mucho menos, no hay por qué, es uno que es incrédulo, yo si estuviese en su lugar sacaría foto del meteorito, del meteorito convertido en polvo y hasta un análisis certificando que es meteorito para enviar copia con cada correa, pero eso no quiere decir nada. Ya he dicho que la correa me parece muy original y ya solo el tener la idea es mas que meritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
  • #21
Ni mucho menos, no hay por qué, es uno que es incrédulo, yo si estuviese en su lugar sacaría foto del meteorito, del meteorito convertido en polvo y hasta un análisis certificando que es meteorito para enviar copia con cada correa, pero eso no quiere decir nada. Ya he dicho que la correa me parece muy original y ya solo el tener la idea es mas que meritorio.
Le he preguntado por el origen de los meteoritos, aplicación etc... a ver que contestan ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Zero
  • #22
Ni mucho menos, no hay por qué, es uno que es incrédulo, yo si estuviese en su lugar sacaría foto del meteorito, del meteorito convertido en polvo y hasta un análisis certificando que es meteorito para enviar copia con cada correa, pero eso no quiere decir nada. Ya he dicho que la correa me parece muy original y ya solo el tener la idea es mas que meritorio.
Buenos días,
Me han respondido de REM Straps a mi pregunta de dónde sacan y como aplican el "polvo de meteorito" a la pintura que usan para fabricar las correas:

"The DNA are small fragment from 4 different moon meteors. We grind the fragments to a powder and mix it in white leather paint. The fragments are from Lunar meteors MWA5000, MWA8599, MWA11212 and Dhofar 461 Lunar."

Cada vez me parece mas interesante :)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Zero
  • #23
Buenos días,
Me han respondido de REM Straps a mi pregunta de dónde sacan y como aplican el "polvo de meteorito" a la pintura que usan para fabricar las correas:

"The DNA are small fragment from 4 different moon meteors. We grind the fragments to a powder and mix it in white leather paint. The fragments are from Lunar meteors MWA5000, MWA8599, MWA11212 and Dhofar 461 Lunar."

Cada vez me parece mas interesante :)

Un saludo
Así tienes mas chicha 👏👏👏, he echado un vistazo y hay fragmentos de meteoritos a la venta por menos de 25€, pensé que serían menos accesibles


Hay que reconocer que la idea es fantástica
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie