• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vino

korku

korku

Milpostista
Sin verificar
A raiz de este puente de agosto, nos hemos reunido la familia en la casa del pueblo para comer, y este año me toco a mi encargarme de los caldos... :whist::, asi que he pensado que podia salir apartir de aqui un bonito hilo con dos caprichos que muchos compartimos.

IMAG2677_zpsf46c56ff.jpg



La foto es de ayer, pero bueno, para comenzar este goloso hilo creo que puede valer.

Os animais??
 
Una foto que ya he posteado pero que viene muy bien para este hilo.
Os deseo una buena cata.

MODERNOS_zps01004bc0.jpg
 
Una de archivo , porque vino en verano y con la calor no guardo que se estropea y da penita.


Feria_2Omegas_tempus157.jpg
 
Una foto que ya he posteado pero que viene muy bien para este hilo.
Os deseo una buena cata.

MODERNOS_zps01004bc0.jpg

Hay un Omega que te va a encantar. Se llama Speedy.:laughing1: Bonita colección.:ok::
 
lostimage.jpg



vinho del Alentejo,Oporto Portugal,joven afrutado y barato,muy buen acompañante del bacalhau
 
  • #13
Un buen par de vinos y relojes.

lostimage.jpg
 
  • #14
Excelente vino, escuela clásica, lo conocí el año pasado allí en Elciego...:ok::

A raiz de este puente de agosto, nos hemos reunido la familia en la casa del pueblo para comer, y este año me toco a mi encargarme de los caldos... :whist::, asi que he pensado que podia salir apartir de aqui un bonito hilo con dos caprichos que muchos compartimos.

IMAG2677_zpsf46c56ff.jpg



La foto es de ayer, pero bueno, para comenzar este goloso hilo creo que puede valer.

Os animais??
 
  • #15
El mejor de mi casa!!!

8utavyte.jpg


Y un regalo que recibí hace unos Dias!!! A ver como salen.

qeda7y5a.jpg


8yzyve7a.jpg
 
  • #17
c4502977.jpg

0-ADC6-4BF3-8B11-89AC954083D3-147-000000049D902E67.jpg
 
Última edición:
  • #18
Una foto que ya he posteado pero que viene muy bien para este hilo.
Os deseo una buena cata.

MODERNOS_zps01004bc0.jpg

Como te comenté en el hilo de los sacacorchos, comparto tu admiración por el modelo y por la D.O., así que imagínate la profundidad del charco que genera tu foto en mi teclado... Me encanta la pareja 125 & "Alirón":clap:
 
  • #19
Me animo, sin foto y siendo abstemia. Me ha encantado tu Oris... y en la foto se lo ve muy bien acompañado por el Gran Reserva; qué, aunque no sé a qué se refiere ( ¿ por el añejado ? ) me inspira respeto. Buen domingo, y bonito hilo.
 
  • #20
buenas gabriela.
Gran reserva quiere decir que el vino dependidendo de la Denominación de Origen ha estado un determinado tiempo en barrica y otro en botella antes de ser comercializado. En rioja sino me falla la memoria son 24 meses en barrica y 24 en botella.
 
  • #21
Hacía tiempo había un hilo similar,

Participaré en este con mi Omega Deville reserva de marcha y un Crozes-Hermitage de la casa Perrin. Una pareja adecuada: su calidad, precio razonable y originalidad los hermanan.

Omega-perrin01p_zpsddb4135e.jpg


Para aquellos a los que pueda interessar, la casa Perrin tiene denominación de origen de la ribera del Ródano, este vino en concreto es 100% Syrah (tiene su punto de originalidad al ir más allá de variedades típicas francesas: Merlots, Pinot Noire's, Cabernet sauvignon's,...)
 

Archivos adjuntos

  • Omega-perrin01p_zpsddb4135e.jpg
    Omega-perrin01p_zpsddb4135e.jpg
    49,1 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • #22
Aquí un pequeño aporte. Spiderman se coló también en la foto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,4 KB · Visitas: 63
  • #23
Bonita foto!!👍👍👍👏👏👏👏
 
  • #24
Voy a aportar una recopilación de otras fotos que ya he posteado anteriormente:

8345548680_9d613e0157_z.jpg


14548612546_e6423c969c_z.jpg


13207503244_c7cb5cf48e_z.jpg


12741562094_10612805cb_z.jpg


10343030183_1652affdd0_z.jpg


8358462643_1119580b7a_z.jpg
 
Atrás
Arriba Pie