• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Fórmula I

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Son dos temas que están intimamente relacionados, al menos desde el marketing.

El otro día viendo a Lobato, no acertaba con el reloj que llevaba. Alguien lo sabe?; Y Alonso?, Y Chumaker? Y, etc...
 
Al Lobato le vi una vez un Tag Heuer F1, no sé si lo seguirá llevando...
 
le acabo de comentar a un compi del curro este post, quien ha trabajado dos años en el Circuito de Cataluña (Montmeló) y me dice que los pilotos de F1 no llevan reloj en carrera, que usan el digital que tienen en el cockpit... lo que pasa es que cuando acaba la carrera los ayudantes le pasan el reloj, gorra y demás complementos para las fotos y el podium, todo según acuerdos comerciales...
me parecía interesante compartirlo con vosotros...
saludos
 
Es cierto lo que dece icomm, los pilotos no pueden llevar anillos, pulseras, piercings, relojes, etc. por seguridad, ahora bien tras acabar la carrera se ponen reloj, gorra, gafas de sol y demás para cumplir con los patrocinadores.

Yo también he visto a mister proper (Lobato) con un TAG F1, pero sé que lleva otros, lo que no he podido es fijarme detenidamente...

Saludos;-)
 
Hombre, yo me imagino que si Schumacher tiene un contrato de imagen con Omega, esta marca le facilitará todos los modelos que quiera, y con obligación de llevarlos en público, que para eso le pagan. Si Michael quiere ponerse un Panerai en el cuarto de baño de su casa, es muy libre de hacerlo.
 
Está claro que no llevan reloj en las carreras. Me refería al resto del tiempo. Me pregunto lo mismo que tu. Los contratos con firmas relojeras les vinculan permanentemente o en su caso, en determinados actos: presentaciones, ruedas de prensa, etc.

Lo que está claro que Alonso lleva un Sandoz...por lo menos en los anuncios.

Por curiosidad, alguien sabe algo de esto?. El Enrique Iglesias, con todo su glamour y parné se conforma con un Viceroy???
 
Según su catálogo, Oris hacía los de Williams Renault y tiene el de Michael Schumacher y de otro corredor (o se nada de F-1). Son modelos bastante deportivos y que a mi me gustan pero enormes (45mm).
 
Daniel. dijo:
Según su catálogo, Oris hacía los de Williams Renault y tiene el de Michael Schumacher y de otro corredor (o se nada de F-1). Son modelos bastante deportivos y que a mi me gustan pero enormes (45mm).
El Oris es de "RALF" Schumacher (el hermanisimo...):)

Saludos
 
Honda está patrocinada por SEIKO. Fijaros en las palas que le ponen al piloto cuando para en boxes a repostar y cambiar ruedas, lo pone bien clarito: SEIKO!
 
  • #10
Unos amigos mios de una joyeria de Madrid me comentaron en "petit comite" que despues de la maniobra en Mónaco que casi le cuesta la vida a Fernando Alonso, la gente dejo de pedir ese modelo en honor a Ralf.....curioso, verdad??
 
  • #11
Unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pierre Dupasquier rasponsable de Michelin para F1 hasta la temporada anterior.
lostimage.jpg

Lo que lleva Dupasquier:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #12
LO que esta claro es que el tema comercial , esta ahi, y para la foto se ponen lo que en ese momento se tienen que poner,pero de todos modos me gustaria saber los relojes que lleban en su vida privada, o si les gustan o no porque habra de todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie