• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vostok

  • Iniciador del hilo Edu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como siempre solicitando vuestro sabio consejo. ¿Qué opinión teneis de los relojes rusos Vostok?
Gracias a todos,
Edu
 
Por cierto la serie Rocket son 24 horas?
 
El rocket es gmt.
 
Manoloyloles,
Dónde los habeis comprado?
Edu
 
Compras

Tengo un contactillo ruso... de todos modos, antamo vende el suyo de oro rosa POR 20 EUROS MENOS DE LO QUE VALE.

Yo sacaré a la venta uno igual, pero en oro amarillo y esfera negra. Mismo precio :D

Los puedes ver en www. vostok-europe.net
 
Hola, a mi interesa el modelo Rocket-NI negro
Edu
 
Pues si hacemos otro pedido, cuento contigo... La palabra la tiene J.A. de Sevila, que dice que iba a pedir más... ;-)
 
  • #10
Esa página está OK. NO da problemas; es gente seria, pero se pueden "pillar" más baratos :D
 
  • #11
A través de esta página compré yo el mio. Es de total confianza. El reloj lo mandan desde Portugal con su garantia sellada. Tardan muy poco en servir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie