• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vistos en el Juzgado. Va de abogadooos

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hoy he tenido que visitar un juzgado, no os preocupeis por mi que no estoy inculpado ni investigado, era en calidad de testigo por una reclamación laboral, y como la espera era larga me entretuve en .... adivinad.
Pues sí, en mirar los relojes que llevaban los señores letrados (raro en nosotros, ¿verdad?).[emoji12]

Las fotos las saqué de la web, como entenderéis no es plan de ponerse a hacerles fotos.

Para comenzar, el abogado de mi compañero llevaba uno como el mío: seamaster 2254
cfa543ae9eeed798991b6103393f8eb6.jpg


Luego vi un max bill como éste, aunque esfera blanca o marfil. (Lo que sí noté es que se trataba de un day-date)
82222cac013f2016e98945e45195d83d.jpg


Otro omega seamaster
709698613c881bdae3d867f9eb7c0eaa.jpg


Y por último el que más me sorprendió pues juraría que era éste, (fondo azul, forma de las agujas y texto en color dorado) aunque no pude acercarme demasiado para comprobarlo, que con los abogados debe andarse con tiento.
42273acfa180443343d0e26a39b4fb41.jpg


De los que portaban las abogadas no pude identificar ninguno.
No tienen mal gusto, verdad?
 
Última edición:
Los relojes pueden ser un buen indicador del estado de salud de nuestro sistema judicial pero no los que llevan los abogados si no los que llevan los jueces.
 
Pues buen gusto tienen esos letrados, todos son relojes que me encantan. :flirt:
 
Coño que buen gusto! Mira que tengo abogados en la familia y ni por asomo se calzan este tipo de reloj
 
La mayoría de los abogados que conozco no suelen llevar relojes de ese nivel...aunque hablo muy en general. tambpoco conozco abogados de despachos importantes....
 
buena manera de pasar el tiempo
 
No están nada mal, juicio entretenido ya veo.. jaja
 
Que buen gusto. Yo conozco a unos cuantos, y algunos si que van bien calzados; otros no tanto, para nada.
 
  • #10
Pues has tenido suerte, yo la verdad que de mis compañeros de promoción o en los despachos/empresas en los que he estado nunca he conocido a alguien que comparta vicio, en cambio si he conocido bastantes amigos del sótano plumifero.
 
  • #11
Si veo alguno con un hublot salgo corriendo!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #12
Por experiencia propia, el reloj que más he visto en muñecas de abogados es el Sub de Rolex y habitualmente en combo con algún grafo de Montblanc.




PD: ver un GS es una agradable sorpresa :yes:
 
  • #13
Se ve que tienen buen gusto.
 
  • #14
Yo me paso muchos días en los juzgados (por trabajo) y jamás he visto semejante concentración de modelos. He visto alguna buena pieza de vez en cuando (aparentemente), pero como se ve en cualquier otro sector...y GS no es que no haya visto en los juzgados, es que jamás he visto uno puesto en ninguna parte (quitando el foro claro;-)).
 
  • #15
Pues el único del que no puedo estar seguro al 100% es el seiko.
Los otros los vi yo con estos ojitos que dios me dao.
Ah y un casio gshock tipo mudman o similar
 
  • #16
Buen gusto tienen los letrados y tú que llevabas un Omega, aplaudo al del GS si efectivamente lo era, no son relojes habituales y si son muy buenos relojes. Un saludo.
 
  • #17
Buenos y bonitos. Buena vista.
 
  • #18
Con la venia, buenos relojes. Yo tambien lo soy, aunque piso poco el juzgado (me dedico a societario).
 
  • #19
Pues de mi promoción, que le gusten los relojes podría decir que yo y otros dos más como mucho, eso no quita que algún afortunado al acabar la carrera recibiera un sub o day-date o algún tag. La profesión ha cambiado mucho ya no es lo que era antes, hay gente que les va muy pero que muy bien y otros que en cambio...Pero por normam general rolex es lo que más se ve por los juzgados, por lo menos lo que he visto yo
 
  • #20
con esos relojes no se les hace tarde para los juicios :D
 
  • #21
Jajaja, a ver si aparecen por aquí, pero en este foro hay varios compañeros abogados como yo y no van mal calzados precisamente...
 
  • #22
yo a la muñeca de profesionales he visto de todo, Baume, Giraud, Audemars, Rolex por supuesto, Omega, Zenith. Lo que son abogados, recuerdo algun Rolex. Pero en realidad, se de un peluquero que tiene una coleccion de Rolex y los va cambiando cada cierto tiempo, y es que no hace falta ser abogado para abarcar este tipo de compra.
 
  • #23
yo a la muñeca de profesionales he visto de todo, Baume, Giraud, Audemars, Rolex por supuesto, Omega, Zenith. Lo que son abogados, recuerdo algun Rolex. Pero en realidad, se de un peluquero que tiene una coleccion de Rolex y los va cambiando cada cierto tiempo, y es que no hace falta ser abogado para abarcar este tipo de compra.

Gran verdad...
 
  • #24
Bueno, no todos los abogados somos aficionados a los mecanismos, pero los que lo somos llevamos cosas especiales siempre, sean caras o menos caras.
Sin embargo discrepo en el tema de los jueces. Solo conozco uno al que le gustan. Los demás llevan relojes de personas normales.
 
  • #25
Dependiendo del precio del peluco puedes calcular sus honorarios :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie