• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vintage

  • Iniciador del hilo pepaclock
  • Fecha de inicio
pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he hecho de este modelo de Edox con movimiento eta 2783 de los años 70’s y estoy impresionado con la exactitud que funciona así que le he hecho una limpieza y encargado una correa artesana tipo rally y me ha sorprendido muy gratamente el resultado , creo que lo voy a usar muchísimo. Seguro que hay mucho forero que tiene relojes que los ha recuperado del baúl de los recuerdos y los usa habitualmente .
362CA71D-2237-4096-A6E4-18A6ED75E86E.jpeg
17C38E75-4DA4-45E3-99AD-6CEFE98A6CAC.jpeg
758FEEB6-2B59-46FC-B8CC-2CA17C274239.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, acrolyu, Ossete y 3 más
Los vintages cuidados dan muchas satisfacciones. Original y bonito. Por el tipo de caja diría q de finales de los 60 o principios de los 70. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
Los vintages cuidados dan muchas satisfacciones. Original y bonito. Por el tipo de caja diría q de finales de los 60 o principios de los 70. Un saludo
Eso pienso también, tengo algún edox mas y unos cuantos vostok con caja 119 y moviento 2209 que son mis preferidos y los uso muy a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
He tenido vintages de más de 50-60 años, que sin haber pasado revisión alguna, son más precisos que otros que he tenido de varios miles de euros...
 
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
Me pasa lo mismo
 
Atrás
Arriba Pie