• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vintage: "R2D2" en los Blackbirds. Bulova Astronaut y algo más....

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
  • #26
Increíble post compañero (y relojes, por supuesto); me ha encantado leerlo y he disfrutado haciéndolo. Muchas gracias por currártelo tanto.
 
  • #27
Excepcional
 
  • #28
Que maravilla de artículo, muchas gracias!
 
  • #29
Que maravilla...

Gracias de corazón
 
  • #30
Agradecer el post.
 
  • #31
Siempre me ocurre igual con estos hilos. Los tengo que releer un par de veces para asimilar todo el contenido.
Magistral!!! Gracias.
 
  • #32
Simplemente maravilloso, como fan de star wars me ha encantado y como apasionado de los relojes también. Un gran trabajo , muchas gracias
 
  • #33
Cada vez que publicas un hilo de estos temas qie me apasionan (soy muy aficionado a la astronomia, la astronautica y como no... a Star Wars) lo sigo con gran atencion.

Un lujazo leerte y el aporte documental.
 
Atrás
Arriba Pie