• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes uts munchen

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
me gustaria saber vuestra opinion y los precios de estos relojes,.GRACIAS AMIGOS.
 
Métete en la web de Uhren y los verás. Son IMPRESIONANTES. A mí me tiene loco el Diver de 2000 m, la caja debe tener un grosor de 20 mm.
 
Mmmmmmmmm Espero verlos el viernes, jeje. Y llevarme un LATOSA :D
 
Perdona, se me ha olvidado. El que te comento tiene un precio de 3000 €, pero empieza la gama en unos 1200 €. Si vives en Madrid, pásate por la relojería y los ves, así disfrutas del trato que dan (y además viene el precio debajo de cada reloj, cosa que valoro enormemente).
 
UHREN, TE LLAMAN.

En serio, el te responderá mejor. Son... bestiales.

Saludos
 
Ciertamente no los conozco, por ello no soy el más adecuado para opinar. Lo único es que su estética a mi no me convence, con lo cual no te estoy diciendo nada.
En cuanto al diver, pues me quedo antes con el diseño de los Kobold alemanes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Tienen una pinta de hermetismo a lo bestia.
 
Te puedo dar precios del modelo que quieras, pero no opinión pues no sería objetivo :D. Pero si un dato, de todos los relojes que tengo (no demasiados), te aseguro que para mí, el Commander es sin lugar a dudas el que tiene la mejor caja de todos ellos. La estética es algo más personal. Otra cosa que me gusta es la de hacer ediciones de 200 relojes máximo por modelo. Que todos vayan numerados. Que sea una "casa" flexible y que le puedas casi, casi hacer "cositas" a medida. No se, lo mejor es que te pasases por aquí, te los ensañaré con auténtico placer pues no en vano, son "la niña de mis ojos".
 
Yo le compre uno a urhen y la verdad es que es una maravilla, tiene 46mm de caja, el mio manual, la presentacion es formidable te aconsejo que te pases por la tienda y los mires, tambien hay divers pero para mi gusto con la caja pequeña
 
  • #10
Creo que también voy a pasarme a ver esos UTC... Y de momento voy a doblarme la ración de Chococrispis.
 
  • #11
UTS Adventure

Yo disfruté ayer de una agradable visita a Uhren en la que, entre otras piezas, estuve viendo de cerca el UTS Adventure:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj tiene mucha presencia (o tamaño, como lo quieras ver) pero, a cambio, es mucho más ligero de lo que aparenta. Por ejemplo, el Navitimer World que llevaba puesto era considerablemente más pesado aún cuando a simple vista podía dar la imagen contraria.

La imagen del reloj es muy impactante y la caja es fabulosa. El movimiento visto es un plus en lo que a mi respecta y luego, como ha comentado Ignacio, se puede personalizar (recubierto de PVC queda impresionante).

En fin, que yo salí pensando en que ahí tenía otra pieza a perseguir... ¡condenada CRI! :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
En diver para mi gusto, de lo mejor, original, bueno, bonitos, utiles...en fin...un sueño, lástima de tener cubiertos ciertos deseos. Para lo que son, no me parecen excesivos en precio, sobre todo si comparamos.....
Saludos
 
  • #13
Yo no vi el adventure ,aunque fui a verlo,pero ya lo vendio, solo le quedaba el comander
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie