• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ultraplanos pór menos de 500 dólares

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj para vestir formal de cuerda manual o automático que sea ultraplano (o lo más cercano posible) y que cueste menos de 500 dólares. Busco algo lógicamente en marca japo o suiza, chinos es muy arriesgado comprar en mi país porque es difícil encontrar repuestos. Gracias a todos los que colaboren. Si pueden enviar fotos y links seria de mucha ayuda. Por cierto, no me limito a relojes nuevos, pueden ser vintage también.
 
lostlink.jpg


bINF0IG.png
 
ese reloj está precioso!!! la esfera tan limpia me encanta y con movimiento sellita excelente!! gracias, espero más recomendaciones claro, debe de haber unas maravillas por ahí escondidas como esta, muchas gracias.
 
Pues una marca muy interesante con unos modelos muy de vestir. Gracias por la recomendación, Ferreiro.
 
No conocía ese reloj de Christopher Ward, gracias por mostrar.

Por mi parte creo que si lo que se busca es esbeltez del reloj lo mejor es ir a un cuarzo. Tenía entendido que el Citizen Stiletto era el más fino (si bien nunca lo he visto en persona).
Foto de la red:
citizen-eco-drive-stiletto-men_s-watch-ar3015-53e_2.jpg


Y en cuanto a mecánicos, hace años se anunciaba en el foro este Eterna que me tentó largo tiempo...
https://relojes-especiales.com/thre...-mt-extraplano-certificado-cronometro.264725/

Seguiré el hilo que el tema me interesa
 
Ja, ja, esto me recuerda, hace ya años, tantos, que creo que no habían salido todavía los relojes de cuarzo, o al menos, todavía no estaban tan comercializados como ahora, que se pusieron de moda estos relojes, que en España anunciaban como "extraplanos". En una época en que para poner en hora exacta el reloj, había que llamar al servicio gratuito que te daba la hora en Telefónica.:D
 
Al oir la tercera señal serán las xx horas, yy minutos, zz segundos.... bip, bip, bip.
¡Qué tiempos! :ok::
 
Oh Yea!!! está muy bien ese relojito!! le echaré un vistazo, gracias
 
  • #10
Otra opción interesante en cuarzo son los Skagen, tiene un catálogo bastante amplio de relojes extraplanos.

skagenmen-1341860958-10157.jpg
 
  • #11
Gracias de verdad!!! muy lindo el cuarzo, es sólo que debido a los daños irreparables en las neuronas que causan la lectura continua de los comentarios de este foro, la literatura recopilada gracias a los participantes de este sacro santo sitio web, el análisis profundo y concienzudo de los pros y los contras de tener un cuarzo versus un mecánico, la influencia de los estereotipos que causa la vista de revistas y otros documentillos de mucha o poca fama, y por el simple hecho de que ya estoy totalmente afectado de esa emoción llamada locura, me decanto por los mecánicos jaja!!!! Culpo al foro completamente por ello, antes me gustaban los cuarzitos jaja!!! Pero claro que hay unos relojitos muy bellos, me encanta la pinta de los skagen!!!!! pero el pequeño bichillo llamado conciencia relojera que tengo en mi cabeza me dice siempre con voz casi fantasmal "busca los mecánicos" "busca los mecánicos"
 
  • #13
  • #14
Hamilton Intramatic, perfecto para ir con traje y muy plano. De precio quizá supere un poco el límite propuesto, pero no debe ser de mucho.
IMG_0665.jpgIMG_0666.jpg
 
Última edición:
  • #15
Como dices que te gustan los vintage no te olvides del Poljot 2209.

bb11063c9c50d90e4f61ed3f24d9026b.jpg


Tan sólo 8mm (el calibre tiene 2'9 mm de altura) sin recurrir a recursos facilones como suprimir el segundero o montar un calibre pequeño en una caja grande afinando el borde de la misma.
6f7a18f6f6d5c89727f0951bb126115a.jpg

Una auténtica maravilla de la relojería que puedes encontrar a patadas por menos de 100 euros.
A ver quien lo supera [emoji6] .
 
Última edición:
  • #16
Que bonito!!! y eso donde se consigue? porque no creo encontrarlo en costa rica así de fáciil!!!! :( pero que está lindo está lindo!! cuanto ronda? los 36 o 38 mm?
 
  • #17
de cuanto tiene que ser un reloj plano? menos de 10 mm? he visto en internet de hasta 7.6 mm pero ya en marcas muy caras!!!!! los más asequibles rondan los 10 u 11 mm.
 
  • #18
Porqué dices que no va con las opciones propuestas? se que ese no es tan vestidor pero tiene su "no se qué" y ese con otra correa se vería vestidor no crees?, tengo un bambino segunda generación en oro rosa con esfera blanca y lo único que se me complica es que no tiene cuerda manual solo automática, por lo demás si es por el problema de los suizos, yo ya tengo problemas con ellos, todos los demás hermanos del bambino son suizos, lo ven por encima del hombro pero él ni se inmuta, sabe que cuando se trata de parecer de más valor económico que sus amigos los suizos está sobrado!!! a la hora de los golpes el que los ve por encima del hombro es él jaja!!! pero preferiría algo verdaderamente plano aunque no sea tan cómodo de precio. Lo que me deja un poco desequilibrado es la custión del tamaño, pero hoy saldré de dudas, veré los que tengo los mediré en muñeca y manga y veré que tamaño de caja es la que más se amolda a lo que quiero. Todas las opciones que me han puesto me parecen excelentes.
"
 
  • #19
Porqué dices que no va con las opciones propuestas? se que ese no es tan vestidor pero tiene su "no se qué" y ese con otra correa se vería vestidor no crees?, tengo un bambino segunda generación en oro rosa con esfera blanca y lo único que se me complica es que no tiene cuerda manual solo automática, por lo demás si es por el problema de los suizos, yo ya tengo problemas con ellos, todos los demás hermanos del bambino son suizos, lo ven por encima del hombro pero él ni se inmuta, sabe que cuando se trata de parecer de más valor económico que sus amigos los suizos está sobrado!!! a la hora de los golpes el que los ve por encima del hombro es él jaja!!! pero preferiría algo verdaderamente plano aunque no sea tan cómodo de precio. Lo que me deja un poco desequilibrado es la custión del tamaño, pero hoy saldré de dudas, veré los que tengo los mediré en muñeca y manga y veré que tamaño de caja es la que más se amolda a lo que quiero. Todas las opciones que me han puesto me parecen excelentes.
"

Hombre, no va con las opciones propuestas porque no es lo que estabas buscando o pidiendo y porque las prestaciones son objetivamente inferiores: cristal mineral contra zafiro, alternancias del calibre (21600 del Orient por 28800 del Hamilton, que además monta ETA 2892), 8mm de ancho de caja del Hamilton por los 12mm del Bambino, que yo no consideraría ultraplano... No lo digo porque sea ni deje de ser japonés o suizo, son productos diferentes, en diferentes gamas de precio, y no tiene sentido compararlos. Que no se me malinterprete, estéticamente me parece un reloj muy bonito y elegante, una compra maestra que ofrece mucho a un precio contenido, y me parece muy recomendable, pero no es lo que estabas buscando inicialmente.
 
Última edición:
  • #20
Como dices que te gustan los vintage no te olvides del Poljot 2209.

bb11063c9c50d90e4f61ed3f24d9026b.jpg


Tan sólo 8mm (el calibre tiene 2'9 mm de altura) sin recurrir a recursos facilones como suprimir el segundero o montar un calibre pequeño en una caja grande afinando el borde de la misma.
6f7a18f6f6d5c89727f0951bb126115a.jpg

Una auténtica maravilla de la relojería que puedes encontrar a patadas por menos de 100 euros.
A ver quien lo supera [emoji6] .
A este reloj lo llevo siguiendo un tiempo y me parece muy recomendable.

Conocéis algún mercante de fiar que lo venda?

Los hamilton que comentan los compañeros me gustan mucho pero la ausencia de segundero me mata. Aun así, muy recomendables
 
Última edición:
  • #21
A este reloj lo llevo siguiendo un tiempo y me parece muy recomendable.

Conocéis algún mercante de fiar que lo venda?

Los hamilton que comentan los compañeros me gustan mucho pero la ausencia de segundero me mata. Aun así, muy recomendables
Es un reloj vintage y no lo vende ningún mercante.
Quitar el segundero central o poner un subsegundero a las 6 es un recurso fácil al alcance de cualquiera para reducir la altura.
 
  • #22
Es un reloj vintage y no lo vende ningún mercante.
Quitar el segundero central o poner un subsegundero a las 6 es un recurso fácil al alcance de cualquiera para reducir la altura.
Me refiero a vendedor de ebay o similar
 
  • #24
es cierto, gracias por la aclaración!!! el hamilton mide 8 mm de ancho de caja? bueno eso si está en la liga de los ultraplanos, creo que el que he visto más ultraplano es de 7.6 mm y ya cuestan un buen dinerito. Seguiré viendo opciones y ahorrando porque aquí vender los relojes de segunda mano para hacerse de dinero para uno nuevo es un problema, todo lo quieren regalado!!! tengo varios en venta en cuenta un visodate moderno y nada que hay postores!!! y lo estoy cambiando por lo mismo, quiero uno bien plano. Gracias nuevamente!!! y si, el bambino es bello, lo estaba pensando para vestir informal eso le quita la necesidad de ser muy plano ya que no hay una manga de camisa bajo la cual tenga que deslizarse ágilmente, saludos.
 
  • #25
Mejor ahorra y se compra este.
Precioso.
ImageUploadedByTapatalk1504839183.247276.jpg
ImageUploadedByTapatalk1504839210.893132.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie