• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes UHR

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
No sé si habrá algún hilo de lo mismo, pero me gustaría que alguien me dijera qué tal son los relojes UHR. He visto su web y aparte de los calibres, (sobre todo los cronógrafos, todos montan 7750), tienen una pinta muy buena. Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
No sé si habrá algún hilo de lo mismo, pero me gustaría que alguien me dijera qué tal son los relojes UHR. He visto su web y aparte de los calibres, (sobre todo los cronógrafos, todos montan 7750), tienen una pinta muy buena. Gracias de antemano y un saludo a todos.


hola, yo tuve el mod. 411 y me fue fenomenal. tiene una relacion calidad-precio magnifica y un trato serio y rapido. creo que ninguno de ellos te va a decepcionar.
 
Gracias, 911. Es que los he visto y me he quedado prendado de alguno de ellos y a precios de risa, sabiendo lo que montan. Muchas gracias por tu opinión, un saludo
 
Tengo el 412 y estoy muy contento con el reloj y con el trato de UHR. seriedad, rapidez, etc.
 
He estado viendo su pagina y la verdad es que tienen buena pinta, si señor.
Bss
 
A mi me ha encantado el 261, no se si merecerá la pena el reloj por 599€, pero estéticamente me ha encantado.
lostlink.jpg
 
montando 7750, no hay nada que te deba preocupar, es muy buena maquinaria, y los acabados a normales que sean , ya tienes como minimo un buen reloj
 
A mi me ha encantado el 261, no se si merecerá la pena el reloj por 599€, pero estéticamente me ha encantado.
lostlink.jpg


Un reloj muy bonito y que seguro llama la atencion
 
  • #10
A mi me encanta el "primo" del Datejust, ya que por 179 € y 38 mm,la esfera limpia, le perdono la fusilada. ¡y eso que tengo el rolex!

Yo creo que hay que valorar que existan marcas como UHR, Steinhart, etc, que permitan con esos precios poseer relojes con buenos calibres suizos.
 
  • #11
totalmente de acuerdo contigo. calibres suizos a precio de saldo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie