• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES TUDOR

  • Iniciador del hilo Fergi1970
  • Fecha de inicio
Fergi1970

Fergi1970

Novat@
Sin verificar
QUE OPINIONES Y EXPERIENCIAS TENEIS CON LOS RELOJES TUDOR.
 
Yo te uno desde no hace mucho que vino como regalo familiar y la verdad que no deja de sorprenderme la calidad tanto de los materiales usados como de detalles ... Por no hablar de su precisión ... la verdad que no puedo mas que hablar bien de él .

saludos!

76A94F04-07EA-4A19-8B94-F85CB7DAD7BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, IttoOgami, jorgety y 14 más
Buena Tengo un Chrono sport y bien no me lo pongo mucho pero va muy exacto y es bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergi1970
Para mi gusto el Tudor "Hidro"..... Un pasote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergi1970
Me gustan demasiado, corro un gran peligro de gastar dinero q no deberia de gastar
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergi1970, pehepe, JaimeX y 1 persona más
Yo tuve muchas marcas de lujo y vendí todo . He vuelto al mundo y ya tengo dos Tudor . Me parecen impresionantes . De lo mejor por precio-cálidad y siguen subiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, Josean, JaimeX y 1 persona más
Tuve el bb58 negro. Un 10 como reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y beltran46
Disfrutando de hace poco, BB58 Blue. Calidad en general muy buena, precisión del calibre, minimalista, no destaca y eso me encanta en un reloj. Se ha vuelto casi por completo el reloj de diario.
IMG_20210305_095749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, JaimeX, Motortrek y 8 más
Yo tengo un bb s&g y encantado!
 
  • #10
Yo también tengo un S&G y estoy igualmente encantado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201028_210442.jpg
    IMG_20201028_210442.jpg
    76,4 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #11
Yo tengo un BB y me tiene encantado, todo lo queda bien, no puedo decirte otra cosa...
C7DD443A-2666-4442-85DC-EBFFCC10A94D.jpeg
6D11471E-8DA5-44D7-B9DF-447467727BDC.jpeg
2B6D03EE-FE3D-46A0-9632-DF841EB4AE15.jpeg
F8B7A753-D508-4AEC-9C28-AD56659B9271.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarperDani, Zero, Fergi1970 y 13 más
  • #12
Tuve el 58 negro y lo echo de menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergi1970
  • #13
Buenas yo tuve un hydronaut II y el tiempo que lo tuve encantadisimo,no descarto volver a tener tudor pero en este caso un BB quizás , aunque me gustó mucho el hydronaut II aquí unas fotos;
IMG_20201031_163646.jpg
IMG_20200911_130225.jpg
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX, puzzling y aventurero75
  • #14
Estoy encantado con mi BB. De las mejores compras que he hecho.

IMG_20210305_132300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, suso lopez, javili y 6 más
  • #15
Me gustan tres modelos de Tudor: el BB GMT Pepsi, el crono en acero ese que tiene un lejos del Daytona, y el Pelagos azul. Por lo demás y lo visto hasta ahora, no creo que compraría un Tudor, iría siempre que pueda por un Omega... o ahorraría bastaante mas y compraría un original de su hermano mayor. Slds
 
  • #16
Enamorado de la marca. Tengo un BB bicelular burdeos, el Pelagos azul y el último en llegar hace un año y tanto fue un BB bronce con caratula gris verdoso.
Feliz con los tres. De las mejores relaciones calidad precio que puedes encontrar, no desmerecen contra otros mucho más caros aun.
 
  • #17
En mi colección han entrado varios , y cada vez adquiere más peso esta marca en mis compras....
En poco tiempo será imprescindible en el mercado relojero tener un Tudor en toda colección que se precie .
 
  • #18
20210325_115308.jpg


Lo tengo desde hace unos meses y no me canso
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, joselmartinez, puzzling y 1 persona más
  • #19
me encanta ese reloj, cuando se me ponga a tiro a buen precio me haré con el , veo que le queda bien cualquier correa , cosa que me encanta en los relojes que tengo, este será mi joya de la corona , que tal es la sensación en muñeca con su armis original usándolo a diario ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y luisito
  • #20
Para mi gusto es un reloj cómodo sino y que no cansa. Hay quien dice que es algo cabezon, yo nunca le he encontrado un problema por eso. Un reloj fantástico la verdad, tiene algo especial
 
  • Me gusta
Reacciones: pepaclock
  • #21
Para mi gusto es un reloj cómodo sino y que no cansa. Hay quien dice que es algo cabezon, yo nunca le he encontrado un problema por eso. Un reloj fantástico la verdad, tiene algo especial
Desde que lo vi me enamore a primera vista, y aún no estando seguro de como me quedará ya que ni muñeca no es muy grande , tiene algo que me hace desear tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX
  • #22
Experiencia, por desgracia ninguna.

Me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y caymans
  • #23
Yo te los recomiendo. Cuando los tuve por primera vez en la mano me transmitió tanta calidad, robustez y buen hacer que me lleve uno puesto, tengo el bb gmt y cada día estoy más contento con el, para mi muy compacto y cómodo, hay quien se queja de que es alto de caja y cada vez que me lo pongo intento sacarle esa pega pero no hay manera. Del catalogo tengo pendientes unos cuántos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y Fran_watchmen
  • #24
Excelente relación calidad precio
 
  • #25
Yo con mi BB58 925 más contento que un crio... Ya es mi reloj de cabecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeX y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie