• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Tudor.

  • Iniciador del hilo paunos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paunos

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches.
Alguien sabe si alguno de los mercantes del foro trabaja con Tudor.
Estoy buscando un reloj especial para mi MDD. Hoy he estado manoseando un Tudor Grandtour en una relojería de Barcelona y creo que después de mucho buscar he encontrado lo que estaba buscando.
La verdad es que es una marca de la que no se habla mucho y que no entiendo muy bien el porque, ya que todos los relojes que me han enseñado los he encontrado muy bonitos, elegantes, deportivos y con un cierto toque clásico que a mi personalmente me gusta.
Si alguien esta buscando un reloj para mujer recomiendo que visite su pagina en Internet y no deje de acercarse a alguna relojería a verlos, creo que no le defraudaran.

Un saludo.
 
Hola, Paunos. Si que se habla, aunque de manera casi exclusiva en el subforo Rolex, dado su "parentesco"...

Un saludo!!
 
cencibel si tiene tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie