• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes suizos marca blanca.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
¿Que os parece este reloj?
cuanto_cuesta_fabricar_reloj_chrono_ag_pla44075.01.jpg

Características:

44 mm.
Zafiro en cristal
Cerámico en bisel
¡Sumergible 500 m.!
Maquinaria Eta 2824
Válvula de helio

Precio sobre 300.

Lo puedes comprar en:



Que es una empresa suiza que te vende relojes que puedes personalizar con tu marca propia.


Resulta que sigo el blog de Javier Gutiérrez Chamorro en el cual hace un interesante estudio el cual da bastante que pensar:

https://www.nada/cuanto-cuesta-fabricar-un-reloj/

Ahí os lo dejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Me parece una copia perdón “homenaje” al Tudor Pelagos
 

Archivos adjuntos

  • 63CBB0F2-AD27-47AB-811D-5AE2CD2761AD.jpg
    63CBB0F2-AD27-47AB-811D-5AE2CD2761AD.jpg
    105,1 KB · Visitas: 780
Serán personalizados como los Germán Cabanillas Special... ;-)

Me gusta la aguja horaria... No se ven mal.

Saludos!
 
Perdón, se me olvidó poner que se me hacen muy baratos para las características técnicas que maneja... Saludos!
 
Gracias por compartir, muy curioso hilo, me gusta.
 
Aburrido el dial sin nada. Si lo personalizas, pues ganará.

Para las prestaciones (dejando de lado los 4r que se me hacen grandes), lo veo barato.

Aún así me recuerda mucho a otros y no me atrae por eso.

Ahora, para personalizar un reloj y por poco dinero tener algo decente, como dije, el precio lo veo barato.

Tienes en mente algo especial para la esfera?

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Aburrido el dial sin nada. Si lo personalizas, pues ganará.

Para las prestaciones (dejando de lado los 4r que se me hacen grandes), lo veo barato.





Aún así me recuerda mucho a otros y no me atrae por eso.

Ahora, para personalizar un reloj y por poco dinero tener algo decente, como dije, el precio lo veo barato.

Tienes en mente algo especial para la esfera?

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No estaba pensando en nada concreto. Por lo que he visto en esta empresa tienen un catálogo amplio:



Pero también te pueden fabricar uno según tu diseño.

Por otra parte, si te fijas en el enlace de Gutiérrez el mismo reloj se vende con diferentes marcas. Al doble o más.
 
  • #10
suèr interesante articulo. estoy por hacerme uno para mi!
 
  • #11
A mi no me parece un plagio de nada, mas bién un diver tipo que puedes personalizar con tu logo y encestarte un beneficio del 100% o más.

Me ha hecho reflexionar sobre el tema de los intangibles y el hecho de que ponga swiss made en el dial que hace que se paguen cifras ridículas por algunos relojes, vamos nada que no sepamos en el fondo aunque el tema es algo más complejo.
 
  • #12
No se si estoy equivocado pero parece que los precios te los dan dependiendo de la cantidad de relojes que pides no? veo opcion desde 25 relojes
 
  • #13
No se si estoy equivocado pero parece que los precios te los dan dependiendo de la cantidad de relojes que pides no? veo opcion desde 25 relojes

Lee el artículo. A partir de 5.
 
  • #15
Muy chulo, pero unidad minima 25 :huh:



Saludos
 
  • #16
Me parece una copia perdón “homenaje” al Tudor Pelagos

Pues yo no les veo casi ningún parecido. Las asas son muy distintas, uno tiene guardacoronas y el otro no, los índices uno cuadrados y el otro redondos, el bisel sigue un mismo esquema pero son muy diferentes y también diferente el bisel a las 12. Las agujas ningún parecido, Etc.
Es un diseño que recuerda a muchos, pero al Pelagos???
 
Última edición:
  • #17
Serán personalizados como los Germán Cabanillas Special... ;-)

Me gusta la aguja horaria... No se ven mal.

Saludos!

Buenas tardes.

Dónde se ponga un Cabanillas.....

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #18
No indica cuarzo. Indica mecánico Ronda, que también los hace.
 
  • #19
Muy chulo, pero unidad minima 25 :huh:





Saludos

Aprovechándome que su negocio es la venta a otras empresas, decidí realizarles un «encargo». Por razones obvias, no ponen demasiado fácil conseguir dicha información, conocer los precios reales podría arruinar el negocio de muchos de sus clientes, es decir de marcas que les compran los relojes ya personalizados con sus propios logotipos. Para no aburriros, os hago un desglose resumen de sus precios.Costes por unidad:
Reloj Sport Diver PLA44075 de 5-9 piezas: 300€/unidad.
Reloj Sport Diver PLA44075 hasta 25 piezas: 297€/unidad.
Logotipo grabado en la tapa trasera: 3€/unidad.
Logotipo grabado en el rotor: 25€/unidad.
Logotipo grabado en el cierre: 3€/unidad.
Caja de presentación de madera: 7€/unidad.
Caja de presentación negra: 3€/unidad.
Logotipo impreso en la caja: 4€/unidad.
Costes fijos:
Molde de impresión del logotipo en la esfera a un color: 150 CHF (136€).
Envío desde Suiza por mensajería: Estimado 50€-100€.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #20
El movimiento es un Ronda 150 de cuarzo creo. No un 2824

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk

El Ronda 150 es mecánico, pero:


A diferencia de otras pequeñas marcas, en RUF sólo montan movimientos de origen suizo, no son los únicos, pero se agradece que podamos salirnos de los omnipresentes
Seiko NH35
y
Miyota 9000
. Por lo que se puede ver en la documentación comercial, en algún momento estuvo previsto que el RUF500/SMA34075 montara el calibre
Ronda R150
, lo cual no tenía por qué ser particularmente mejor, pero si que habría resultado más novedoso. Lo que viene a confirmar los problemas, casi con total seguridad a nivel de producción de este
ebauche
. Eso dejó sin opciones al RUF500/Sport Diver/SMA34075, que al final optó por el conocido
ETA 2824-2
.
 
  • #21
Aprovechándome que su negocio es la venta a otras empresas, decidí realizarles un «encargo». Por razones obvias, no ponen demasiado fácil conseguir dicha información, conocer los precios reales podría arruinar el negocio de muchos de sus clientes, es decir de marcas que les compran los relojes ya personalizados con sus propios logotipos. Para no aburriros, os hago un desglose resumen de sus precios.Costes por unidad:
Reloj Sport Diver PLA44075 de 5-9 piezas: 300€/unidad.
Reloj Sport Diver PLA44075 hasta 25 piezas: 297€/unidad.
Logotipo grabado en la tapa trasera: 3€/unidad.
Logotipo grabado en el rotor: 25€/unidad.
Logotipo grabado en el cierre: 3€/unidad.
Caja de presentación de madera: 7€/unidad.
Caja de presentación negra: 3€/unidad.
Logotipo impreso en la caja: 4€/unidad.
Costes fijos:
Molde de impresión del logotipo en la esfera a un color: 150 CHF (136€).
Envío desde Suiza por mensajería: Estimado 50€-100€.

Si a los 297€ por unidad (25 unidades) le sumamos 3 del logotipo, 25 del grabado en el rotor, 3 del cierre, 7 de la caja de madera, 4 del logo en la caja, más de 5 por el molde de impresión y otros 4 por el envío... nos salen unos bonitos 348€, si a esto hubiera que sumarle el IVA (cosa que desonozco) aunque no el del envío, se va aproximadamente a 417€ si no estoy equivocado.

Siguen siendo baratos pero ya menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #22
Me huele a conjunta encubierta...:flirt:
 
  • #23
Me parece una copia perdón “homenaje” al Tudor Pelagos

Indices diferentes
agujas diferentes
bisel diferente
sin guarda corona

No le veo ese gran parecido por ningún sitio la verdad.
 
  • #24
Me parece una copia perdón “homenaje” al Tudor Pelagos
Jode.
No lleva guardacorona , otros índices, otras agujas........clavadito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie