• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría abrir un nuevo thread sobre relojes rusos, que pusierais aquí los modelos que teneis, y que hableis un poco de ellos. Estaría bien que incluyerais la marca, el precio, y algún comentario personal.

A continuación os muestro una foto de un Vostok, que vale 47 euros (!!!!), lleva 31 rubies, sumergible 200m y es bastante bonito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros de la misma marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola

el ultimo me gusta mucho, que talson??? donde los puedo conseguir???

salu2
 
tci123 dijo:
hola

el ultimo me gusta mucho, que talson??? donde los puedo conseguir???

salu2

No creo que sean demasiado malos, aunque por ese precio no esperes la calidad de un reloj de 1000 euros.
Anuncian una precisión de -10/+30s, en consonancia con los relojes automáticos normales y corrientes.
Los acabados parecen buenos, pero las fotos están muy bien hechas, y hasta que alguien nos lo confirme, tendremos que conformarnos con lo que vemos...
Pero que más quieres, valen 40 euros en eBay y 100 euros en tienda. No te vas a hacer pobre por probarlos. Yo estoy por encargar alguno porque los hay con una estética que me parece sensacional.

Esta es la página de su distribuidor, tienen muchos modelos muy interesantes:

lostimage.jpg
 
yo tengo un Vostok y por su precio -45 euros- esta bien.
 
Yo tengo dos rusos pero son Poljot. Relación calidad/precio están pero que muy bien. A mí personalmente me encantan, son de cuerda que por cierto les dura un montón, no he comprobado su exactitud pero los he llevado más de una semana y perfectos. En definitiva creo que son unos relojes muy pero que muy recomendables.

Estos son mis dos rusos

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hola javuchi y cia

Yo tengo 3 rusos:
Un Vostok replica 1943 o algo así. Con un aire bastante clásico, es el de esta foto pero en negro:
AQUÍ
Movimiento automático que comparten los nuevos vostok europe, que por cierto tengo este:
AQUÍ
En su día le quité el armis (me parecía regular solamente) y le compré esta correa azul oscuro... creo que queda muy bien.
Finalmente tengo el mismo poljot que corret (el despertador de la izquierda). De este último puedes encontrar una magnífica revisión :-P :-P :-P :-P
lostimage.jpg


Siempre me gustan los temas de relojes rusos. Los considero perfectos para iniciarse y coleccionar. Hay una grandísima variedad de modelos, distintas calidades... ofrecen bastante para lo que cuestan.
Un saludo, ;-) Elfernan
 
Yo tengo un Vostok Europe Miriya y es un escandalazo de reloj por el precio que cuesta. Estoy encantado con el, es un reloj muy ponible....... cuando no quieras pasar desapercibido. :D :D :D
 
Yo tengo un Vostok Europe K3, es como el de la foto pero con el armis de acero:

lostimage.jpg


Es mi primer automático, pensé que no me iba a acostumbrar pero por ahora ningún problema. Antes atrasaba unos 4 segundos/día, pero no debe de haber terminado el rodaje y ahora adelanta unos 2 segundos/día. El armis de acero para mi gusto está bastante bien. Lo tengo desde hace unos 3 meses.

El reloj es muy bonito estéticamente, aunque la calidad de los materiales no debe de ser muy alta, porque aunque soy cuidadoso con los relojes, este ha debido de llevarse algún pequeño golpe que ya le ha dejado una leve marca en el cristal y bisel. El Sector que usaba antes, en 6 años que tiene está prácticamente intacto.

Por todo lo demás, estoy contento con el reloj.

Un saludo
 
  • #10
Por lo que veo, en general la gente está contenta con sus relojes rusos.

¡¡¡Creo que va a caer alguno a la saca!!! :D
 
  • #11
Además son probablemente la alternativa mas barata para tener un cronógrafo mecánico, Poljot ofrece cronos como este por menos de 300€ y con cristal de zafiro, aparte es bastante bonito.

lostimage.jpg


El poljot24.de se pueden encontrar con garantía de buen servicio.
 
  • #12
hola

El que me gusta lo tengo en casa por 160, tendré que esperar a que me devuelva hacienda (Ho alo mejor me toca pagar no se).

De los de ebay no me molan y el que me gusta sale casi iden y no me fio de ebay, en el distribuidor se paga contra reembolso y eso me gusta mas.


salu2
 
  • #13
tci123 dijo:
hola

El que me gusta lo tengo en casa por 160, tendré que esperar a que me devuelva hacienda (Ho alo mejor me toca pagar no se).

De los de ebay no me molan y el que me gusta sale casi iden y no me fio de ebay, en el distribuidor se paga contra reembolso y eso me gusta mas.


salu2

Justamente el que te gusta es el más caro. ;-)

Este vale 114 euros en la tienda y no está tan mal:

lostimage.jpg
 
  • #14
Kramnik dijo:
Además son probablemente la alternativa mas barata para tener un cronógrafo mecánico, Poljot ofrece cronos como este por menos de 300€ y con cristal de zafiro, aparte es bastante bonito.

lostimage.jpg


El poljot24.de se pueden encontrar con garantía de buen servicio.

Es para tener en cuenta, si el servicio que da es como dice, es una auténtica ganga:

Según la experiencia con mis clientes españoles, la petición y el envío no suponen ningún problema.
Todos los relojes tienen dos años de garantía y – por supuesto – Ud. gozará de dos semanas de derecho de devolución. Además, dispondrá de mi económico servicio de reparación.
 
  • #15
Y aquí tenemos un mecánico de 18 rubies ¡CON ALARMA! 8o por la friolera cantidad de 115 euros....

lostimage.jpg
 
  • #16
hola

Ese no es el que mas me gusta, el que mas me gusta es uno que viene pavonado en negro con doble horario y fondo blanco:
lostimage.jpg


Este en concreto, son 149 mas los gastos de envió.

Que os parece?? Que tal saldrá el pavonado negro?? Alguien lo tiene??

salu2
 
  • #17
Yo tengo un Vostok Europe Arktika:

lostimage.jpg


Estoy muy contento con él, el movimiento es robusto como todos los Vostok, la caja tiene un acabado bastante decente y la correa es bastante buena.

Saludos;-)
 
  • #18
te puedo hablar de los tres relojes rusos que tengo: poljot traveler alarm, que la alarma le se le estropeó a los dos días-corona de la cuerda bloqueada-la marcha floja, sobre -20 segundos/día. Aviator con mecanismo de cuerda molnija, marcha extraordinaria, hay días que ni se mueve. Blue angels, cronógrafo de cuerda con marcha normal.
Yo creo que la relación calidad precio es extraordinaria, no tanto por la calidad
que tampoco es mala, sino por el precio.
 
  • #19
Mis dos rusos , ambos por debajo de los 100 euros,excelente relación calidad/precio, son primos hermanos ,ambos del mismo estilo aviator , de remonte manual....Hasta ahora sólo me han dado satisfacciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Me gustaría abrir un nuevo thread sobre relojes rusos, que pusierais aquí los modelos que teneis, y que hableis un poco de ellos. Estaría bien que incluyerais la marca, el precio, y algún comentario personal.

A continuación os muestro una foto de un Vostok, que vale 47 euros (!!!!), lleva 31 rubies, sumergible 200m y es bastante bonito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros de la misma marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sabeis si son de acero, en especial el vostok 1943
 
  • #21
Yo tengo un Vostok
lostlink.jpg


y una asignatura pendiente
¿alguien sabe donde conseguirle que no sea
lostimage.jpg
?
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo el blue angels navigator. Es un crono con máquina p3133. Tengo el crono mal y no encuentro repuesto. Por lo demás funciona correctamente.

Saludos
 
  • #23
Aqui los mios...:-P:-P...tenia mas pero muchos los he vendido despues de la crisis de de hace meses,y vendi muchos cronos y algun vostok...aun asi se me ha quedado en esto:D
ningun problema con ninguno,faltan en las fotos un raqueta horas mundiales negro,un calendario perpetuo automatico CCCP,un vostok alarm vintage y un aviator crono con zafiro y el vostok amphibia edicion limitada 1967 que me llego el otro dia:-P:-P.
Algunas fotos son de la red,y la del vpoljot international CCP(una belleza:-P),el resto de abajo son mias..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



До свидания ...o "da svidan'ya" como se dice...;-)
lostimage.jpg
 
  • #24
Joder!!!Eres el p... amo de los relojes rusos.Menudo arsenal tienes.Los hay preciosos.Enseñame el bisel de ese con coletas.
 
  • #25
Hola a todos

Hola a todos
Este es mi Poljot Strela.
lostlink.jpg


Vaya, no sé cómo hacer para que se vea en esta pantalla.
Bueno, es un Strela con las letras en alfabeto Cirílico. Es una réplica del que llevaron los cosmonautas soviéticos al espacio. Es de carga manual y por ahora va perfecto.
Me lo trajo mi hermana de Viena. Yo lo había visto en
lostlink.jpg
y resulta que tienen tienda física, así que fue allí y lo compró. La trataron bastante bien, la tienda era una preciosidad, con muchos relojes, pero tuvo que pagar con dinero, no aceptaron su tarjeta.
Me parece muy bonito, además tiene el fondo de cristal con lo que se ve el calibre 3133 que tiene.
Ahora me gustaría una réplica del que llevó Y.Gagarin en el primer viaje al espacio, per tendré que esperar un poco. No sé si habéis notado que me gusta esto de los relojes y el espacio, Por cierto el que llevaron los chinos hace unos años era de risa. ¡Un calibre japonés!.
También tengo un Speedy Snoopy (el espacio, ya véis...)
Gracias por aguantar el rollo.
Teo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie