• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos, zapatillas y calcetines cantosos

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.
Venimos de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/nueva-llegada-y-opinión-sobre-correas.559259/
Seamos realistas, ninguno de los aquí presentes somos normales (en serio, si con este título entráis en el hilo, no sois normales), y eso se refleja en multitud de cosas, entre ellas las zapatillas y los calcetines.
Así que al lío.
Reloj ruso:
IMG_20230116_165414.jpg


Zapatillas cantosas:
IMG_20230116_182134.jpg

Estoy segurísimo de que alguien tiene zapatillas de los Simpson. Y estoy deseando que alguien tenga unas de Cruzcampo (confío en @Gutigon).
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, Marius Jacob y 1 persona más
Leche, qué buena idea, amigo. Zapatillas no he visto -aún- pero mira esto:
Screenshot_20230116-213133_Brave.jpg
Screenshot_20230116-213207_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, pinon, Rollins y 2 más
Y encima rebajados :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Y ya puestos...:pardon:
Screenshot_20230116-213931_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon y Rollins
De relojes rusos ando bien servido.

Y de calcetines cantosos, para el tiempo libre, tampoco vamos mal.

Aquí, con mi gata y unos calcetines con cervezas

.
Screenshot_2023-01-16-22-43-02-345_com.google.android.apps.photos.jpg


Los tengo con tazas de té, y dos pares más con motivos navideños ( uno con palos de caramelo y otros conmuñecos de nieve), que uso de Diciembre a Enero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, pinon, Rollins y 2 más
¡Vaya! Actualmente, los únicos calcetines un poco cantosos que tengo, son de los de rombos que se pusieron de moda hace unos años y recuerdo que hubo mucha polémica porque salieron unos que tenían los rombos pintados con tinte y se decoloraban al lavarlos.

Los míos son auténticos de lana y como abrigan, acabo de recuperarlos del fondo del cajón para estos días. Especialmente cuando salgo en bici eléctrica de montaña con mi "colla" de jubiletas.

Prometo hacer fotos y colgarlas mañana, que ahora me da un poco de mandra :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y pinon
  • #10
Andá! Si no lo había visto! Casi me pierdo este maravilloso hilo que seguro será la envidia de todolos foros y subforos del mundo mundial. Vamos con con lo que llevo puesto ahora (y mientras escribo esto sigo teniendo el reloj en el dedo gordo del pié 🤦‍♂️) ...
IMG_20230127_185109.jpg
IMG_20230127_185206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Gutigon
  • #12
Y para acompañar los calcetines...
Screenshot_20230127-215244_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, Rollins y pinon
  • #16
Hoy, unos que demuestran mi pasión por el té.

IMG_20230211_174615.jpg
 
Atrás
Arriba Pie