• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos/Soviéticos

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un enamorado de estos relojes desde hace tiempo, pero siempre me han cohibido un poco dos cosas a la hora de comprarmelos:
1) mantenimiento. ¿Hay piezas aquí en España? ¿Se pueden conseguir? ¿Cómo? ¿Dónde?
2) compra. Ya sé que lo de internet funciona muy bien, pero me causa una cierta desconfianza enviar mi número de tarjeta o lo que sea a una dirección en rusia para comprar un reloj. ¿Hay algún proveedor de estos relojes por España que me pueda reducir mi miedo (de quedarme sin el dinero) y ansiedad (por tener un reloj ruso)?
Gracias a todos.
 
Hoy es tu dia de suerte

Hay una tiendecita en Madrid que los tiene. Te pongo una foto de su escaparate mientras aparece por aqui un forero que tiene una tarjeta de visita.


lostimage.jpg
 
Rusos

Hola, Talleyrand.

Bienvenido a la fiebre de los relojes rusos. Yo tengo éste Vostok y un Poljot Vintage. Me gustan también los relojitos éstos.. con tal de que no lleven la hoz y el martínez... jeje.

Te pongo fotos de los dos que tengo y te he mandado un mensaje privado por si es de tu interés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro es igualito que éste, pero de esfera negra, que no encuentro la foto, coñe...

wp1715.jpg


Saludos.
 
Hola Ovoci. Cual es el nombre de la calle??? lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale??
Una imgen memorable de Poljot( me gusta el calibre 3133)
lostimage.jpg
 
Creo recordar que es la calle Menorca, metro Ibiza, mañana cuelgo una tarjeta de visita. Tengo que ir ,compré un Vostok hace unos meses y se ha parado.
 
Hace poco compré en esa tienda un Raketa manual para regalo de un cumpleaños.

La tienda esta en Madrid, en la calle Menorca nº16, 91 574 67 75.

El Raketa es un reloj muy 'salao' de 24 h, manual, con una subcorona que mueve un bisel con diversas ciudades del mundo y que permite de un vistazo saber la hora en las distintas regiones del planeta. 45€ de ná.

Eso si, le cambié la correa por una buena que encontré en el corte inglés por 15 euros.

Compré éste exactamente:

lostimage.jpg


Saludos.
 
¿Alguien conoce alguna dirección de relojes rusos en Málaga??? Gracias.
 
Igualito al mío !!!!!!!

yo lo compre en Moscú hace unos 20 años y lo usé mucho, queda bonito con armis
(fijaros que los nombre de las ciudades vienen en cirilico)

lostimage.jpg


Perdón por la foto pero no tengo otra a mano
Saludos
 
Muchas gracias a todos por la dirección. Me pasaré por la tienda este viernes/sábado y os tendré informados de lo que al final cae (porque algo cae seguro).
 
  • #10
relojesrusos.com es de fiar creo que el vendedoe es de madrid, buena persona y atento, a mi me cambió rapidamente uno que salio defectuoso, eso si es un pelín mas caro que en otras web pero en estas cantidades 60 euros o 75 es igual
 
  • #11
La verdad es que no hay problemas de piezas ya que se pueden conseguir de ebay facielmete maquinarias completas. Es mas barato en este tipo de relojes hacerlo asi.
 
  • #12
Pues como te comentan, no es difícil encontrar calibres nuevos para sustituir si necesario.

Ahora lo que yo recomiendo siempre respecto a relojes rusos es que los compren a vendedores reputados que efectivamente resuelvan los problemas que puedan ocurrir, por que los relojes rusos no tienen lo mejor control de cualidad (para lo poner de forma suave) y puedes te quedar con un limón en las manos si tu vendedor no es un profesional serio.

Yo tuve la fortuna, hasta ahora, de comprar relojes en perfecto estado de funcionamiento, pero mantengo la importancia de mi recomendación.

Aquí tienes mi colección rusa:<o:p></o:p>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Bonita colección de rusos. Un dia de estos publicare la mia con fotos. Tengo Pobedas, raketas, luch, poljots (de los de antes), vostoks (No Vostok-Europe!!) y molinjas zaryas... me gustan los rusos robustos y austeros aunque no me importaria tener un Aviator como el de Paulo...cuanto te costo?, si no es indiscrección
 
  • #14
Gracias, me pusiste curioso de ver tu colección.
Lo he comprado inicio de este ano, no en el tiempo de buenos precios, por lo que me hay costado cerca de 100 euros.<o:p></o:p>
 
  • #15
Hola Talleyrand, yo tengo un Poljot, de la serie Buran,
lostimage.jpg
ahi va la foto.
Lo puedes encontar en
lostimage.jpg
. el vendedor se llama Julien Kaupman.No hay probelma con el y ademas el pago lo puedes hacer contra reembolso.El reloj marcha perfectamente
 
  • #16
Hola Talleyrand! Al igual que Skeleton yo le he comprado varias cositas a Julian Kapmann y es de total confianza. Además, también creo que repara los relojes y tiene repuestos o movimeintos completos. El pago lo puedes hacer contra reembolso, una vez que tienes el reloj en tus manos, lo que es toda una garantía, como también el poder estar en contacto con Julian vía e-mail. Yo lo he hecho varias veces y el trato es exquisito. Un saludo!!!
 
  • #17
A quien esté buscando un ruso y le interese, os comento que tengo un cupón para el 25% de descuento en la tienda www.russian-watches.org (www.rugift.com)

El código del cupón es STC866 y es válido para todo noviembre.

Esto no es publicidad, yo no he comprado nunca en esta tienda, sólo les he pedido información alguna vez y me mandan publicidad. Así que si alguien está interesado por favor que verifique antes los precios, formas de pago, evíos, etc. y la seriedad de la web.
 
  • #18
También puede encontrar muchos relojes ruso en nuestro sitio web.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie