• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes reales

Estado
Hilo cerrado
4

412

Novat@
Sin verificar
que relojes suele llevar la familia real española?tienen alguno favorito?creo q vi en una foto al principe felipe con un panerai.saludos.
 
Apreciado forero:
Aunque evidentemente deben disponer de una amplia colección siempre se les había relacionado con la marca Audemars Piguet evidemtemente serie ROYAL
Un saludo
 
que relojes suele llevar la familia real española?tienen alguno favorito?creo q vi en una foto al principe felipe con un panerai.saludos.

Esos? Esos tienen uno pa cada día del año fijo y luego otros 365 diferentes pal año nuevo :D:D:D Échale huevos y cóbrale un reloj al rey si se pasa por tu joyería :D

Na, es coña. Yo creo recordar que hace poco alguien puso un hilo en el que a Felipe se le veía un Hublot, o un IWC, ya no recuerdo bien. Pero vamos, que lo que sí te puedo decir es que no llevan ni Viceroys, ni Festinas ni Time Forces xDDDD

SAludetes!!! :ok::
 
Apreciado forero:
Aunque evidentemente deben disponer de una amplia colección siempre se les había relacionado con la marca Audemars Piguet evidemtemente serie ROYAL
Un saludo

Exactamente! Ése era el reloj que llevaba el Felipe en el post al que yo hacía referencia antes :D

SAludetes!!! :ok::
 
No quisiera equivocarme, pero la Reina tenía por algún lado temas de joyería-relojería............S2
 
jajajajaj imagino que tendran toda una coleccion,aunqe me creia q a ellos les "patrocinan" alguna marca...y las féminas reales?q reloj suele lleva leticia?
 
Tienen de todo y de lo mejorcito, y ademas me juego el pellejo que ninguno lo han pagado, sino que los hemos pagado entre todos, osea, que en parte son nuestros.
 
Pues sí; por la Casa Real circulan AP, Breitling, Panerai, Rolex, IWC, Corum, etc. Y las marcas deseando que los lleven, claro. Un Panerai en la muñeca del Príncipe en una foto vende más para la marca que 100 páginas en un diario de circulación nacional. La popularidad vende, y mucho. Y si no, ¿a qué vienen tantos post preguntando qué reloj lleva tal o cual personaje?
 
hoy estoy en plan cotilla, que reloj llevaba felipe el dia de la pedida?el famoso dia de leticia mandando callar a felipe delante de las camaras.jajajajaj
 
  • #10
A nuestra costa pueden llevar lo que quieran, pues lo pagamos entre todos
 
  • #11
A nuestra costa pueden llevar lo que quieran, pues lo pagamos entre todos

Más bien las marcas se los regalan y les ruegan que los lleven, a ser posible con fotógrafos por medio. :D
 
  • #12
Pues yo quiero que me presten por unos meses algunos de lo que pagamos entre todos,o eso también son gastos de representación.....????
 
  • #13
es como cuando la mujer de Franco pasaba por coruña.... las joyerias por casualidad cerraban......

q fuerte

cuantas historias....
 
  • #14
Pues yo quiero que me presten por unos meses algunos de lo que pagamos entre todos,o eso también son gastos de representación.....????

Venga, ya habéis arreglado el mundo.

Sigamos con los relojes por favor.
 
  • #15
viva la república!!

jajajajajajajajjaa
 
  • #16
Pues yo quiero que me presten por unos meses algunos de lo que pagamos entre todos,o eso también son gastos de representación.....????


Yo creo que se los ceden amablemente (gratis) las marcas interesadas en publicidad "real"...:ok::
 
  • #17
que relojes suele llevar la familia real española?tienen alguno favorito?creo q vi en una foto al principe felipe con un panerai.saludos.
pues uno como este:D
lostimage.jpg
 
  • #19
seguro

es como los diseñadores con los famosos de Hollywood, los hay q pagan pq lleven sus trajes a la gala de lso Oscar, al igual que marcas como Bvlgari o Cartier con las joyas

es lo que tiene ser famoso y rico... aun encima te sale todo gratis, jajajajaja, que ironía, y los pobres a pagar todo...

saludos
 
  • #20
Un Breitling
 
  • #21
Recordar que la reina tiene una gran coleccion de Swatch, alla donde va compra, el principe tiene tambien breitling y ultimamente el rey Frank Muller. Saludos.
 
  • #22
El príncipe se casó con este MTM (de cuarzo)
 
  • #23
Felipe tiene un casio con calculadora y Leti un baby-G.

Juancar lleva un reloj que le dieron con los puntos del periódico y doña Sofía lleva uno de Brugal que le consiguió Marichalar en una "recepción" a la que fué con su hermano en Ibiza.
 
  • #24
que risa me da, ::dnz::no tienen presupuesto para relojes, se los regalan casi todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ja, ja, ja, ja, le harán descuento quizas???????::Dbt::::Dbt:: fijo, porque los tienen supongo como los coches, porque es lo que hay. Nuestras colecciones son mas nobles, sobre todo las que se curran con dificultad. Si no les lucen igual a ellos que a nosotros joder :D:D:ok::
 
  • #25
A nuestra costa pueden llevar lo que quieran, pues lo pagamos entre todos

Parte de lo que les damos nos lo devuelven; dicen que cuando fue el Rey JC a Sevilla por la boda de su primogénita, iba estrechando manos por entre la multitud; comenzó teniendo un Rolex y acabó sólo con piel y pelos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie