• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Raros, Raros, Raros......

  • Iniciador del hilo CALICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALICHI

CALICHI

Novat@
Sin verificar
Ahi va la primera
lostimage.jpg
 
Onió, po es bonito.
Pero... cómo se sabe la hora QUE ES
 
Precio?
Dónde lo venden?
 
Otro mas, es es mas serio, je,je
lostimage.jpg
 
Se llama SAND TIME, me parto
 
Este reloj es muy original!! como mola!! Donde venden este reloj??? y cuanto cuesta??

Saludos
 
EMHO, es una ridiculez....
 
hay algunos guapos aunque raros el zenith me gusta pero inalcanzable
 
  • #10
para ver rarezas daros un paseo por mis hilos :D
 
  • #11
Me recuerda a los relojes que UHREN ponía el día del "Friki watch" :D :D :D :D :D ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Son esas cosas que uno dice "que lindo", pero que no usaría jamás :whist::
 
  • #14
Me suena que ya salió hace un tiempo pero que no existía en la realidad, sólo era un concepto. Una lástima, porque la verdad es que moooola. ::dnz::
 
  • #15
Hombre, una ridiculez es hacer el ridículo. Yo no pienso que por llevar ese reloj hiciese el ridículo en ningún sitio. Lo haría si me cogieran robando en un su`permercado, por ejemplo, o si me pusiera a dar bocados al pan en la mesa o cosas ridículas, pero llevar ese reloj...
 
  • #16
A mí me parece simpático. Para el gimnasio o cosa así está muy bien.
 
  • #17
Este es dedicado a todos los foreros.
lostimage.jpg
 
  • #18
quieren ver relojes "raros" o extravagantes o.....ridículos ? (nadie se ofenda):
enlace roto o perdido
suerte
 
  • #19
Zenith hace tiempo que saca modelos de caracter muuuuy decidido (raro ?)....al menos distinto a lo que estamos acostumbrados:
enlace roto o perdido
Saludos
 
  • #20
quiero uno....
 
  • #21
geniales...uno no acaba nunca ded sorprenderse en este mundo
muchas gracias
 
  • #22
A mi me gusta... y mucho. Lo malo es que si no me equivoco es tan solo un concepto ::bye::
Ojala lo lancen la mercado...
Aunque igual uno de sobremesa con tropecientos diodos led...mmm ¿algun electronico (que no este oxidado) en la sala? :D:-P
 
  • #23
Por que pone Zenith,si no.......
 
  • #24
A mi me gusta es original,quiero uno!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie