• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes puestos

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Bueno, yo os veo subir esas fotos de relojes tan perfectos, como recien comprados, que dan envidia. Yo por mi parte tengo el "defecto" de ponerme todos los relojes que me compro. Tengo encima de mi mesa de ordenados siempre cuatro o cinco relojes, que voy cambiando y que me voy poniendo y cambiando cada dia. Por tanto tengo todos mis relojes usados y aunque los cuido, nunca llegan a estar como esos de las fotos que comento. ¿Que opinais? ¿Guardar en coleción o usarlos que para eso se compran?. Saludos.
 
Yo me los pongo todos y de diario, pero los cuido mucho de roces y golpes...
 
Ponerlos y disfrutarlos.
 
Hombre, si no te los pones...¿para qué los quieres?:whist::8o....otra cosa es cuidarlos. Yo tengo relojes desde hace años que me pongo y pueden pasar casi casi por nuevos!
 
Mucho uso, pero también mucho mimo para que se conserven como el primer día...o más o menos
 
Yo voy alternando, ninguno se queda un mes sin salir de la caja, pero con mimo.
Un saludo
 
Pues eso me los pongo todos y como dicen los compis con mimo, mucho mimo, excepto los de guerra que por norma son cuarzos y les doy menos mimo y algun golpecito pero sin querer.
 
Yo me los pongo todos, pero también intento cuidarlos al máximo
 
son para usarlos, para mirarlos no los compro
 
  • #10
Yo me los pongo todos también....Lo que pasa que el dichoso submariner se pega como una lapa a la muñeca y no quiere salir casi nuca...........:laughing1:

En mi opinión los relojes están para usarlos, eso no exime de cuidarlos........


Slds!!
 
  • #11
Para comprarlos y mirarlos están los cuadros;-)

En serio, compra y disfrútalos al máximo.
 
  • #12
Yo me pongo los relojes, eso no significa que no los cuide.
 
  • #13
Hay que disfrutarlos con mucho mimo, para dejarlos de exposición lo dejamos en sus vitrinas y no lo compramos.
 
  • #14
los relojes para tenerlos expuestos sin poner, mejor vas al escapararte de la relojeria y te ahorras una pasta.

yo me los pongo todos, y trato de cuidarlos pero si tienen algun percance ya se arreglaran en la revision pertinente.
 
  • #15
Hombre pues yó me los pongo todos y los voy rotando.Hay veces que me dá por alguno en especial y me lo pongo mas.Eso sí procuro aunque les ponga a diario cuidarles como se merecen y limpieza todas las semanas a todos(me refiero con la toallita).Para tener un reloj guardado en la caja pues no lo adquiero, pues me voy a una relojeria y allí les veo.Los relojes son para usarlos y disfrutar de ellos.
Tengo algunos con sus añitos y me los pongo bastante pero estan relucientes como el primer dia.
Un saludo
 
  • #16
¿Y para que quieres un reloj guardado en la caja? Los relojes son para usarlos. Eso si, dependiendo de la mano que lo luzca estarán más o menos cuidados.
 
  • #17
Si pienso que hay que usarlos que es cuando realmente se disfrutan.
 
  • #18
Uso y mimo a partes iguales, eso sí para mí cada reloj es para una cosa, por ejemplo para trabajar siempre uso los mismos, otros para arreglar, otros para ir de sport. Es decir un bendito lio...:ok::
 
  • #19
Yo tambien m los pongo, pero voy con mucho cuidado........................
 
  • #20
a usarlos todos, si no , no me les compro, para mirarlos solo me voy al escaparate :laughing1:
 
  • #21
Hola!
Yo me los pongo todos, segun el dia y la actividad uno u otro, pero siempre terminas alternando entre cuatro o cinco a diario y otros para ocasiones.
 
  • #22
Yo me los pongo siempre, unos más que otros y de hecho tengo tres o cuatro que son los que más me pongo y el resto de vez en cuando, pero me los pongo todos. Un saludo
 
  • #23
Hilo que retoma un antigüo tema...en mi caso, tambien soy de los raros, me encantan los relojes y los disfruto, luego me los pongo y me los cambio a menudo como haces tú. En su día publiqué un hilo muy comentado, que viene al caso y que se llamaba ¿"coleccionamos o acumulamos"?
 
  • #24
Me los pongo todos pero intento cuidarlos al máximo
 
  • #25
Los relojes como dice algún compañero son para ponertelos y disfutarlos . Hay relojes muy bonitos pero que luego no encuentras el dia para ponertelos. Cuando este reloj no lo "disfuto " lo suficiente puerta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie