• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para una gran minoría.

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me siento un poco triste :( porque tengo la sensación de haber perdido a un amigo, pero no por ello me sumo a las felicitaciones, y para empezar os aporto un par de mis trabajos sobre relojes de bolsillo que ya conoceréis.

Este reloj lo diseñe en un principio de pulsera pensando en ellas, y ya puestos porque no diseñar un reloj con espejo para ellos y ellas, o es que a nosotros no nos agradaría tener un espejo siempre a mano, y con la excusa de que vamos a consultar la hora poner de moda los relojes de bolsillo de nuevo.

[/IMG]
lostimage.jpg


Este otro modelo lo diseñe y regale a un político, como podréis apreciar es de funcionamiento invertido para todo aquel que quiera destacar sus diferencias entre la derecha y izquierda.

lostimage.jpg
[/URL]
 
Me resulta de suma curiosidad el que un reloj funcione en sentido inverso.
Muy interesantes. El de espejo no dudo de que alguna firma de moda lo pueda poner en circulación.
Saludos ;-)
 
Prodigiosa imaginación amigo mío, te envidio.

Saludos
 
Muy curiosos, Joan. Y luego te llaman "el señor de los espejos" y tú te mosqueas :D:D:D. Enhorabuena y un abrazo.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie