• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Pérez-Reverte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BUTAPINKY

Visitante
Hola.
Quería haceros una pregunta que me hago muchas veces a mí mismo: ¿cómo pudo Arturo Pérez-Reverte conservar su Omega Speedmaster en todos los escenarios de guerra y países peligrosos en los que estuvo? ¿Y un Rolex Submariner en Madrid? Yo, si viviera en España, no sacaría mi Seamaster a pasear.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Tifeslo
Hola.
Quería haceros una pregunta que me hago muchas veces a mí mismo: ¿cómo pudo Arturo Pérez-Reverte conservar su Omega Speedmaster en todos los escenarios de guerra y países peligrosos en los que estuvo? ¿Y un Rolex Submariner en Madrid? Yo, si viviera en España, no sacaría mi Seamaster a pasear.
No entiendo el porqué. Mi reloj de diario desde el 2003 hasta el 2020 ha sido un Seamaster. Para ir al trabajo, salir por la noche, conciertos, viajes... Nunca tuve ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: BUTAPINKY, Casio70, juanignacioms y 3 más
Hola, diria que lo pudo conservar evitando golpes fuertes, entre ellos los balazos. Agua diria que no vería mucha en aquella época.
un Rolex Submariner en Madrid evitando golpes fuertes, balazos no hay muchos y en cuanto al agua se duchará mas y verá alguna piscina que otra pero, eh, es un submariner.
Harias muy bien en no sacar tu Seamaster a pasear en España. Todos saben que se considera de mal gusto.

• Me gusta
Reacciones: severino, Casio70, Alejandro3 y 7 más
Hola.
Vivo en el centro de madrid y llevo mi omega aquaterra a TODOS los lados, TODOS los dias…no entiendo el problema

• Me gusta
Reacciones: BUTAPINKY, Casio70, Alejandro3 y 3 más
Mensaje que aporta mucho. Ya nos exiliaremos para llevar nuestros speedmasters.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, martuns, Alejandro3 y 6 más
IMG_1476.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, Alejandro3, Sampo y 13 más
Gracias por tus consejos……gran aporte…

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y iVAMP
Really, George?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Tazio Nuvolari y javier ochoa
Hola.
Quería haceros una pregunta que me hago muchas veces a mí mismo: ¿cómo pudo Arturo Pérez-Reverte conservar su Omega Speedmaster en todos los escenarios de guerra y países peligrosos en los que estuvo?

Como todo el mundo sabe y él mismo se asegura en recordarnos, Pérez-Reverte es, aunque tirando a pequeñajo, un tipo duro.

¿Y un Rolex Submariner en Madrid? Yo, si viviera en España, no sacaría mi Seamaster a pasear.

¿Dije ya que, como todo el mundo sabe y él mismo se asegura en recordarnos, Pérez-Reverte es, aunque tirando a pequeñajo, un tipo duro? Cuentan las leyendas que su Submariner no lo compró sino que se lo quitó a guantazos a Chuck Norris (Chuck Norris, a su vez, tuvo en lista de espera a tres concesionarios oficiales hasta que decidió a cuál de ellos le concedería el honor de permitir que se lo regalase).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Rollins, Randazzo y 2 más
En España, si sales a la calle te pegan y después te roban el reloj

• Me gusta
Reacciones: Lucky y javier ochoa
¿Y un Rolex Submariner en Madrid? Yo, si viviera en España, no sacaría mi Seamaster a pasear.
Por éso los que vivimos en España quedamos en parques, quedadas o reuniones y los soltamos con libertad en una mesa.

Luego, cuando vamos por la calle, les ponemos bozal para que no sufran con la ignorancia de algunas personas.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tazio Nuvolari, Jonanvi y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, BanshhE, Tempus Edax Rerum y 3 más
Como todo el mundo sabe y él mismo se asegura en recordarnos, Pérez-Reverte es, aunque tirando a pequeñajo, un tipo duro.

¿Dije ya que, como todo el mundo sabe y él mismo se asegura en recordarnos, Pérez-Reverte es, aunque tirando a pequeñajo, un tipo duro? Cuentan las leyendas que su Submariner no lo compró sino que se lo quitó a guantazos a Chuck Norris (Chuck Norris, a su vez, tuvo en lista de espera a tres concesionarios oficiales hasta que decidió a cuál de ellos le concedería el honor de permitir que se lo regalase).
¿Has visto alguna vez a Pérez-Reverte y Chuck Norris a la vez en el mismo sitio? Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo lo tengo claro.

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322, jmnav, sermariner y 2 más
¿Has visto alguna vez a Pérez-Reverte y Chuck Norris a la vez en el mismo sitio? Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo lo tengo claro.
Yo no me he cruzado nunca con ninguno de los dos. Quizás por eso todavía mantengo el Seamaster...

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322, Casio70, Tempus Edax Rerum y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Green, Zuma y Hoyanco
Hola.
Sencillo. Este es el hombre que escribió aquello de “no queda sino batirnos”. ⚔️

• Me gusta
Reacciones: Lucky
En España me parece que sería tu Seamaster el que te saca a pasear a tí

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Registrado desde 2007, últimos mensajes en 2011; ¿y escribes esta mierda?

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Tazio Nuvolari y sermariner
Atrás
Arriba Pie