• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy baratos en ebay

  • Iniciador del hilo triana2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi personalmente que compro bastante en Ebay, y utilizo como método de pago siempre PP;He tenido 5 disputas en 9 años que llevo de usuario,me han devuelto siempre las cantidades que en su día pague por artículos que no llegaron,o no eran lo que el anunciante decía ser que eran.Otro cantar sería si pagaras con paypal fuera del portal de ebay,ahí te doy la razón.
 
  • #52
Hombre tenía pinta de estafa, pero el que no arriesga no gana. Encima no estas arriesgando realmente porque te devuelven el dinero si al final es un timo :ok::
 
  • #53
me fio mas de este tio, que de comprar por E BAY

4aa7f627f41023e0c2c76ede4e9d8bf6o%5B1%5D.jpg
 
  • #55
Prefiero pagar más y estar seguro de lo que compro.
Un saludo
 
  • #56
Hola, los anuncios han sido retirados señal de que eran falsos. El que haya comprado ya sabe que no pierda un segundo en denunciar el tema a paypal para que le sea devuelto su dinero en unos dias. Cuanto antes se empiece antes se recupera. Suerte
 
  • #57
Tan barato..no puede ser bueno..
 
  • #58
Eso es un timo o son falsos
 
  • #59
Tan baratos, es muy estraño.
 
  • #60
Comentáis el tema como si se tratara de un pastón. El riesgo era mínimo, primero porque se trata de 35 euros y segundo, porque estaba totalmente garantizado por Paypal. No creo ni siquiera que haga falta reclamar la devolución porque el mensaje de Paypal dice que "han retenido la transacción como medida de seguridad" por lo que a lo mejor no hacen ni el cargo, y si lo hacen, pues nada a reclamar.

Aunque tarde la devolución creo que podré sobrevivir un tiempo sin esos 35 euros :D
 
  • #61
Pues si, si el vendedor no responde a PayPal, en teoría la reclamación se eleva a impugnación y se resuelve con la devolución de fondos, que en teoría están intervenidos hasta que el vendedor consteste por mail a PayPal... o eso me ha parecido entender... si no es así, ya nos contarás como te lo resolvieron a ti.
 
Última edición:
  • #63
Creo que este señor se dedica a la compra-venta de coches usados que trae desde Alemania a España y vende en su negocio "Juan, el honesto", que casualmente está al lado de un desguace... No encuentro en él nada sospechoso, siempre y cuando se le pague via PayPal ..... jejejeje
 
  • #64
El 90% de lo que se vende en ebay, con origen de Australia, viene de China. Habitualmente son refurbished ( Reformados ) . Son relojes, entiendo, con defectos de fabricacion que compran , los reparan y luegos los revenden. Tanto Seiko cono Casio siguen fabricando en China .
 
  • #65
Definitivamente pienso que son FALSISIMOS. Ebay solo retira anuncios al vendedor cuando compromete el copyright. leeros las politicas de Ebay. Llevo mas de 10 años trabajando con ellos y me lo conozco.
 
  • #66
Pues los anuncios ya han sido eliminados,.................. o el vendedor ya ha agotado todas las existencias:whist::
 
  • #67
Ahora tenemos un maravilloso Hublot a 99€

Chollo!!! Chollo!!!

:S
 
  • #68
a este le pagas en tatuajes, si no no me lo explico, parece un Mortadelo :laughing1::laughing1::laughing1: que reloj llevara este tio?????::Dbt::::Dbt:: supongo que cada semana chorizara uno para ir cambiando :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #69
Lo prometido es deuda, así que cuento como fué al final.

Me devolvieron el dinero después de hacer una reclamación y elevar a impugnación.
La próxima vez no me arriesgo, pienso que en ebay se puede comprar y vender, yo también he vendido, pero con mucho cuidado :hmm::yes:

Saludos.
 
  • #70
No es oro todo lo que reluce
 
  • #71
Pues no, efectivamente no es oro todo lo que reluce, pero en este caso el riesgo era entre minimo e inexistente y la cantidad muy pequeña, yo tambien probe y la semana pasada recibi el reintegro de paypal sin problema.
 
  • #72
no me aparece el enlace, pero por 35€ canta un poco. saludos
 
  • #73
A la espera

Espero a ver como queda el tema. Sólo hay dos posibilidades : que sea que sí y muy buena compra o que sea que no. Australia está a la otra parte, exactamente.
(Veo que me estoy quedando calvo del esfuerzo)
 
  • #74
Pues sigo pensando igual, que al principio :pardon:
Un Hublot a 99 leiros canta,..........:laughing1:
Pero no todo lo que se vende en eBay, es falso, aftermarket, o mediopensionista.

Saludos.
 
  • #75
Parece que los anuncios ya no aparecen..........han sido borrados..........

Timo al canto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie