• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo Serginyos
  • Fecha de inicio
S

Serginyos

Novat@
Sin verificar
¿Qué opinión y experiencias tenéis con la marca Montblanc?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Lord K
Hola, yo tengo uno que era de mi padre. Es de cuarzo y creo que se lo regalaron a finales de los 80s principios de los 90s.

Tengo buena impresión de él, es muy elegante el baño de oro está impecable y funciona perfecto. La única pega que le pongo es que hace unos años que las segundera está algo desalineada, pero no me molesta.

Creo que es una gran marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Jaimegc17 y Serginyos
Buenos relojes, con calidad y diseños atractivos, mi opinión es muy positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, jorgety y Serginyos
Tienen buena fama de calidad.

Me gustan varios de la marca y los que más los Geosphere, pero se me van un poco altos de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos
En relojes ninguna pero por si te sirve en bolis, cinturones, y cualquier producto que tengo de ellos es top quality
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos y Martini
9f51a0b9ba679b9dafd8d8a82914545542b90da8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Casio70, yon4nder y 8 más
Son relojes de mucha calidad, bien construidos y con buenos materiales, no tienen nada que envidiarles a las grandes marcas.
IMG_20210501_130958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Casio70, SEIK0SAN y 5 más
Nunca he tenido uno pero amigos si, y hablan maravillas de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos
  • #10
IMG_20230526_230601.jpg

IMG_20230526_230624.jpg

IMG_20230526_230659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, SEIK0SAN, Martini y 3 más
  • #11
A mi me encantan y como reloj formal, puramente de vestir … tiene modelos insuperables estéticamente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos
  • #12
A mi me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos
  • #13
Hola, muy bonitos y de gran calidad, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos
  • #14
Me parecen muy buenos en relación calidad precio. Las marcas más tradicionalmente relojeras se están encareciendo mucho y esto hace que sean más competitivos. Sus divers en 3000€ me parecen brutales. Y tienen algún reloj de vestir muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos
  • #15
Me encantan. Tengo un Timewalker y no descarto que entre alguno más, ojalá
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Serginyos
  • #17
Animo el hilo con otra foto de la trasera del crono manufactura

20230526_192847-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, SEIK0SAN, Martini y 5 más
  • #20
Hoy he tenido ocasión de probarme este, aprovechando que mi novia iba a recoger un reloj suyo de la revisión.

Poco que decir .. me parece precioso, esa fase lunar con el calendario rodeándola , 39mm…
IMG_0215.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, SEIK0SAN, Martini y 4 más
  • #21
Ese GMT muy chulo.
 
  • #22
No tengo ninguno pero conozco la marca desde hace tiempo, son relojes elegantes y bien construidos y con una calidad excelente.
 
  • #23
Mas fotos del mio, una preciosidad de crono emho

_DSC109EDIT0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Larrybird y Josebacm
  • #24
yo tengo el chrono dlc y de verdad va perfecto, el unico problema fue la correa de cocodrilo y la cambie, y desde entonces es de mis favoritos, sin duda acabare con alguno más.
 
Atrás
Arriba Pie