• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mido

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepitin

Novat@
Sin verificar
Me gustaría conocer la opinión que tenéis en el foro de los relojes
MIDO, ya que oigo poco de estos relojes.
Muy agradecido
 
Yo tengo un Mido All Dial Chronometer. Son relojes de buena calidad (grupo Swatch) a un precio razonable. El antireflejos es muy bueno también
 
me parece que hace poco salio un hilo sobre el mismo tema... igualmente una marca calidad/precio muy buenas
 
Yo nunca he tenido ninguno, pero por lo que comentan los compañeros parece que la relación calidad-precio es muy buena
 
Extraordinarios. Para mi la mejor relación calidad-precio del mercado, aunque con poca variedad de relojes realmente espectaculares. El día que se atrevan con diseños mejores que los actuales demasiado clásicos a mi entender (excepto un GMT que hay por ahí y el All Dial Diver) romperán el mercado.
 
Extraordinarios. Para mi la mejor relación calidad-precio del mercado, aunque con poca variedad de relojes realmente espectaculares. El día que se atrevan con diseños mejores que los actuales demasiado clásicos a mi entender (excepto un GMT que hay por ahí y el All Dial Diver) romperán el mercado.


totalmente de acerdo con vos
 
Muy buena calidad precio, en el rango de Hamilton/Certina, movimientos ETA y acabados muy buenos
 
Gran relación calidad precio. Son del grupo Swatch y se encuadran por encima de Tissot y Certina según mi humilde parecer. Tengo el Ocean Star y está muy bien regulado. Gran marca. Slds desde mi jaima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie