• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mecanicos Sony ?

  • Iniciador del hilo lomascol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lomascol

Novat@
Sin verificar
Hola, un saludo a todos los foreros. Soy nuevo por aqui y encantado de añadirme a este gran foro de los relojes :ok::.
He visto por internet relojes mecanicos de marca Sony, y me encaprichado con un Sony con movimiento suizo. Me ha sorprendido que Sony tuviera relojes mecanicos y hay muy poca o nada de informacion sobre ellos.
Me gustaria saber mas sobre estos relojes, algun forero que me puede facilitar informacion sobre donde buscar?
Gracias y saludos.
 
Estás seguro de que son Sony? Llama la atención, pero no hay ninguna referencia en internet a relojes mecánicos Sony. Mira a ver si es una marca parecida, o algo así. Un saludo!
 
La primera vez que veo algo así...yo creo que te equivocas de marca
 
a ver si va a ser un reloj de publicidad marca generica con el logo de Sony en la esfera??? que es lo mas probable
 
Lo he estado buscando por internet y no he encontrado nada,

¿Estás seguro que eran Sony?
 
Si si, estoy seguro que es de la marca Sony, a mi me llamo mucho la atencion tambien. El modelo que vi en concreto es un "Sony SuperDeLuxe 21 Antimagnetic Swiss Movt." de los años 60s.
Yo tampoco he encotrado nada en internet.
Saludos.
 
Lo único que he encontrado es
lostlink.jpg
. Un colgante escarabajo con un reloj



$(KGrHqZ,!qwFCS4TIRoZBQlozB8)Qw~~60_12.jpg


$T2eC16RHJIQE9qUHsiqsBQloy0PUkQ~~60_57.jpg


$T2eC16h,!zcE9s4g4wI-BQloz+Jdfg~~60_12.jpg


$(KGrHqR,!r!FCTB85foDBQlo0BKPh!~~60_12.jpg
 
  • #10
ni idea ,me he quedado muerto,,,,,,,pero yo ya me creo todo lo que me cuentan por no meter la pata.un saludo
 
  • #11
Es la primera vez que oigo que Sony a tenido relojes. :flirt:
 
  • #12
lostimage.jpg


esto es lo unico que he encontrado de relojes en la red, nada de mecanicos
 
  • #13
$(KGrHqJHJFMFChDnU9oEBQrW,7Q-Jg~~60_12.JPGReloj Sony.JPG

He conseguido hacerme con las fotos del reloj en cuestion.
Saludos.
 
  • #15
La maquina tiene pinta de se de lata, aqui va mas relojes, Sony ha hecho algo pero muy poco , la andadura fue bien cortito, Epson (Seiko) tiene la sarten por el mango. hay muy pocas y valen una pasta,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Menudos ejemplares mas raros, lo que me faltaba por ver, relojes Sony :D
 
  • #17
¿En la muñeca de Chewaka?


La maquina tiene pinta de se de lata, aqui va mas relojes, Sony ha hecho algo pero muy poco , la andadura fue bien cortito, Epson (Seiko) tiene la sarten por el mango. hay muy pocas y valen una pasta,

lostimage.jpg
 
  • #18
¿relojes mecánicos Sony ? Eso suena como un cura con pistolas
 
  • #19
Ya sólo falta que apareciese por ahí un Casio automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie