• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes lujosos del 2011

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no me sale nada en el enlace. salu2
 
Gracias por avisar, ya va!!
 
sacando a TW Steel, no queda mala lista.
 
Salen por orden alfabetico, no esta mal excepto el ultimo que se les ha colado dentro del grupo del lujo, ademas de olvidarse de la letra "R" en el listado, jejeje.
Saludos.
 
Última edición:
Si, todos habeis hablado de TW, pero es que no me jodas, ademas la presentación...

La gran prestigiosa TW Steel Tech (...)

:huh::laughing1:
 
No estoy para nada de acuerdo, encima está fatal traducido y...qué pinta ahí un TW Steel????? Lo que hace el no tener ni idea
 
No estoy para nada de acuerdo, encima está fatal traducido y...qué pinta ahí un TW Steel????? Lo que hace el no tener ni idea
¿Fatal? Creo que lo ha traducido Mr. Google. :D
 
Me encanta como juntan PP con TW Steel...

O, sien do más purista aun, como incluyen Breitling en una lista de relojes "lujosos". Y eso que tengo un Breitling, pero no lo consideraría "lujoso".

En fin, ya sabemos como se las gastan los "reporteros" de tendencias
 
  • #10
Me quedo con el Patek Philippe de lejos
 
  • #11
Pues bueno... Una lista mas hecha por alguien que se las da, pero gracias por la info compañero, me quedo con el PP!!!
 
  • #12
tw steel????? me parece que con esos relojes sobra y el hueco claramente lo ocuparia iwc, saludos
 
  • #13
Me quedo con Patek sin lugar a dudas
 
  • #14
Ese AP Quincy Jones me parece extratosferico, sublime. ¿Lleva microtubos de gas?
 
  • #15
TW Steel sobra, Chanel tambien por muy caro que sea y el Tag es feo de coj... falta IWC Portuguese y sobra alguno mas que tengo dudas de que sean de lujo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie