• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Lora. Relojes Únicos-Hechos a mano y con los colores de España en el logo ¿Los conocéis?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Ese no fue aquel que presento el movil como una demostracion del poderio español en tecnología?. ¿que lo enseño incluso sino recuerdo mal al anterior presidente rajoy? Luego resulta que era un chino generico

Saludos
No se si rajoy picó también, el que si que cayó fue fernandez vara.


Pero es que el mundo está lleno de vivos, el pequeño nicolás, el calvo de los falsos cánceres, el cuñado del rey, algunos de los nuevos políticos que despreciaban a los que vivían en chalets (y luego se van a uno)... somos potencia mundial en chorizos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Noni16
  • #27
Ni idea pero lo de "Hechos a mano" llega al alma, no había visto nunca una cosa parecida ::Dbt::

Eso mismo he pensado yo: un reloj hecho a mano, asequible y en un escaparate... Malo, burra :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Lorax_En_busca_de_la_tr_fula_perdida-246695044-mmed.jpg
 
  • #29
Vaya, como reloj español yo tenía este de referencia

Reloj-vox-españa-relojes-personalizados-JR.jpg
 
  • #30
No se si rajoy picó también, el que si que cayó fue fernandez vara.


Pero es que el mundo está lleno de vivos, el pequeño nicolás, el calvo de los falsos cánceres, el cuñado del rey, algunos de los nuevos políticos que despreciaban a los que vivían en chalets (y luego se van a uno)... somos potencia mundial en chorizos.
Posiblemente fue el Fernandez Vara, creo que fue en un programa de TV no recuerdo...

Soy de la opinión que la picaresca siempre ha formado parte nuestra y es mas española que la paella y la tortilla de patatas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #31
Que sepáis que hay quien ha hecho una investigación y tiene novedades. Atentos al hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #32
Qué ganas de saber el desenlace 😌
 
  • #33
Efectivamente,me he acercado a la relojería y por lo que me cuenta el dueño ,es un paisano de Getafe ,que te personaliza la esfera como tú quieras y te monta un reloj con mecanismos miyota,..
Las cajas las debe comprar en China ,tampoco se mucho más,pues no he hablado con el que los fabrica,pero a grosso modo es algo así..
Volveré otro día tranquilamente ,lo mismo me fabrico un ruedadepilares oyster perpetual.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y silvo
  • #34
Efectivamente,me he acercado a la relojería y por lo que me cuenta el dueño ,es un paisano de Getafe ,que te personaliza la esfera como tú quieras y te monta un reloj con mecanismos miyota,..
Las cajas las debe comprar en China ,tampoco se mucho más,pues no he hablado con el que los fabrica,pero a grosso modo es algo así..
Volveré otro día tranquilamente ,lo mismo me fabrico un ruedadepilares oyster perpetual.
Un saludo
No se llamará Germán Cabanillas?:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, sermariner, El Táctico y 3 más
  • #36
Efectivamente,me he acercado a la relojería y por lo que me cuenta el dueño ,es un paisano de Getafe ,que te personaliza la esfera como tú quieras y te monta un reloj con mecanismos miyota,..
Las cajas las debe comprar en China ,tampoco se mucho más,pues no he hablado con el que los fabrica,pero a grosso modo es algo así..
Volveré otro día tranquilamente ,lo mismo me fabrico un ruedadepilares oyster perpetual.
Un saludo

Si el precio es razonable, me parece una buena opción para el que quiera un reloj exclusivo sin gastarse mucho dinero y sin ser una falsificación.
 
  • #37
Efectivamente,me he acercado a la relojería y por lo que me cuenta el dueño ,es un paisano de Getafe ,que te personaliza la esfera como tú quieras y te monta un reloj con mecanismos miyota,..
Las cajas las debe comprar en China ,tampoco se mucho más,pues no he hablado con el que los fabrica,pero a grosso modo es algo así..
Volveré otro día tranquilamente ,lo mismo me fabrico un ruedadepilares oyster perpetual.
Un saludo

Vamos, claramente un reloj “hecho a mano” como indican en la publicidad. Lo siento pero es un verdadero engaño
 
  • #38
Hace lo mismo que muchas marcas de renombre, pero en vez de montar los relojes un currito suizo lo hace el propio CEO en Getafe. ¿Movimientos Miyota?, ni tan mal.
 
  • #39
Vamos, claramente un reloj “hecho a mano” como indican en la publicidad. Lo siento pero es un verdadero engaño

Seguramente querría decir "montados a mano", un inocente error.

Salvando ese detalle, pues si alguien no se atreve a montarse un reloj (algo de lo más normal) tiene a Lora, que se lo monta y personaliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y sermariner
  • #40
Perdonad mi humilde desconocimiento si es una marca conocida, pero deambulando por calles de Getafe (ciudad del sur de Madrid para quien no la conozca) me acerqué a una joyería relojería y vi estos relojes en el escaparate.
Por prisa no pude entrar en la tienda a preguntar. ¿Conocéis la marca?
Hice también una foto de la tienda pero no se si subirla por si alguien cree que es publicidad o algo parecido.

Ver el archivos adjunto 2511848


Ver el archivos adjunto 2511847
No conocía la marca, gracias por compartir.
 
  • #41
¿Hecho a mano? ¿forjando cada pieza una a una?
 
  • #42
Tienen una pinta de oler a rollito de primavera con salsa agridulce….
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #43
Veo varias fusiladas entre los modelos expuestos. Muy originales no parecen
 
  • #44
Efectivamente,me he acercado a la relojería y por lo que me cuenta el dueño ,es un paisano de Getafe ,que te personaliza la esfera como tú quieras y te monta un reloj con mecanismos miyota,..
Las cajas las debe comprar en China ,tampoco se mucho más,pues no he hablado con el que los fabrica,pero a grosso modo es algo así..
Volveré otro día tranquilamente ,lo mismo me fabrico un ruedadepilares oyster perpetual.
Un saludo
Me parece una buena idea.

Te haces el reloj a tu gusto
 
  • #45
Hace lo mismo que muchas marcas de renombre, pero en vez de montar los relojes un currito suizo lo hace el propio CEO en Getafe. ¿Movimientos Miyota?, ni tan mal.

Durísimas declaraciones. No por ser verdad, a algunos les duele menos.
 
  • #46
Si le llegan a poner Lolailo y con su banderica rojigualda me pillo uno para ir to guapo de botellón, pero Lora como que me baja la líbido. Aunque pensándolo bien, un Lora en la diestra y un Lanscotte en la siniestra y doy el campanazo fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #47
Estoy dudando entre adquirir uno de estos Lora o un Nomos petrol. Entre manufacturas anda el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
Compara la calidad precio.
Estos tales Lora tendrían que valer menos de 20 euros para tener una mejor relación calidad-precio que los Nomos.
Aún así no detecto (si es que la hay) la ironía en tu comentario, compañero ;-)
 
  • #50
Estos tales Lora tendrían que valer menos de 20 euros para tener una mejor relación calidad-precio que los Nomos.
Aún así no detecto (si es que la hay) la ironía en tu comentario, compañero ;-)

Bueno, algo de ironía hay. De todas maneras, realmente no sabemos a como sale de precio esos relojes con maquinaria Miyota. Y ojo, no seamos duros, que por 20 euros dudo que se encuentre una caja nueva de ningún reloj.
 
Atrás
Arriba Pie